Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 263)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas¡¡¡¡¡¡¡

Se sabe algo de un parche oficial de Konami con las plantillas actualizadas???

parece ser que en el fifa ya lo tienen, a ver si aprende Konami de esto, y de las licencias claro esta.

Menos mal que tenemos al señor Guaje que se lo curra que te cagas... Guaje deberias currar para Konami tio, jejejeeje pero creo que deberias aprender japo, jejejejeje. Eres un CRACK GUAJE¡¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
No se sabe nada por el momento amigo. El fifa tiene lo de las plantillas desde que salió el juego, es una opción que te da antes de jugar cualquier partido online. Gracias por el alago amigo jejeje
ola peña....yo no m conecto muxo ...xq sempretoi viciao al pro......pro ya llevo la mitad de lo q me proponia......estoi juntando los OF de GUAJE y tambien los VANILLA.....va a ser la caña...y gracias a ellos....aunq yo lo junte.......espero q dentro de poco ya este...va a ser flipante....jeje..los fixages del guaje y tos los eqipos del vanilla....jeje..i intentare terminar los eqipos q faltan por terminar de crear...............ala hay os deja la informacion.....dew

alguien sabe si hay un of de la liga argentina ??? o equipos o algo armado?
espero respuesta tios!!!

Iniciado por malboro111 Ver Mensaje
pasate por el 1º post alli existe uno de la liga argentina.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

ola peña....yo no m conecto muxo ...xq sempretoi viciao al pro......pro ya llevo la mitad de lo q me proponia......estoi juntando los OF de GUAJE y tambien los VANILLA.....va a ser la caña...y gracias a ellos....aunq yo lo junte.......espero q dentro de poco ya este...va a ser flipante....jeje..los fixages del guaje y tos los eqipos del vanilla....jeje..i intentare terminar los eqipos q faltan por terminar de crear...............ala hay os deja la informacion.....dew

Iniciado por alex_6996 Ver Mensaje
alex por dios escribe un poco mas claro!!!! XDXD

casi no soy capaz de leerlo.

un saludo.

Y no molaba incluir la segunda division española en un OF? :P

Si cuela colo jaja es que hacer el celta me esta saturando ^^

Iniciado por Czevak Ver Mensaje

dimelo a mi que estoy haciendo a Boca y a Sao Paulo!

jeje pero ya tengo casi listo a Boca actualizado y estoy con Sao Paulo!

PD: tengo el WE 2008 porsia

Eso me parecio una falta de respeto por parte de konami si te soy sincero xD

Poner al River y no al Boca...es como si ponen el Madrid y no el Barça o si ponen el Inter y no el Milan..etc,etc...

En fin,suerte jeje yo creo que lo dejare de lado xq no se como hacer escudos :/

Iniciado por Czevak Ver Mensaje
los escudos no lo sabes hacer ni tu ni nadie, ya que para ps3 es imposible crearlos.

un saludo.
toonie, se sabe la fecha exacta de comienzo del nuevo torneo de regionpes? Estoy ansioso por empezar.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Cable HDMI + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

toonie, se sabe la fecha exacta de comienzo del nuevo torneo de regionpes? Estoy ansioso por empezar.

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Cable HDMI + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
hola aDr1, segun comentan BLANCO Y JAVI que son los que estan repartiendo los equipos, queda muy poco.

aun asi preguntalo en reionpes a ellos.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn