Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 260)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe como crear los parches del pes 2008 para ps3?
Se de los archivos que consta pero no e logrado descifrarlos para poder crear los parches, dispongo de variedad de caras, equipaciones, equipos completos, caras y demas datos de interes para crear los parches, pero necesito esa pequeña informacion.
No e podido leer todos los comentarios ni post relacionados con el pes 2008 por falta de tiempo y tambien por la cantidad de comentarios publicados, si alguno tiene idea de lo que pregunto que me responda, un saludo.

Hola, queria saber si alguno de vosotros sabe como crear los parches del pes 2008 para ps3?
Se de los archivos que consta pero no e logrado descifrarlos para poder crear los parches, dispongo de variedad de caras, equipaciones, equipos completos, caras y demas datos de interes para crear los parches, pero necesito esa pequeña informacion.
No e podido leer todos los comentarios ni post relacionados con el pes 2008 por falta de tiempo y tambien por la cantidad de comentarios publicados, si alguno tiene idea de lo que pregunto que me responda, un saludo.

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
como ya se ha dicho muchas veces eso solo se podria hacer si la play soportara la carga de copias parcheadas como pasa con ps2. en este caso ps3 no puede hacer eso. por lo tanto lo unico que se puede modificar son las caras y los stats, mediante option files modificados como el de guaje7

como ya se ha dicho muchas veces eso solo se podria hacer si la play soportara la carga de copias parcheadas como pasa con ps2. en este caso ps3 no puede hacer eso. por lo tanto lo unico que se puede modificar son las caras y los stats, mediante option files modificados como el de guaje7

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion, pues intentare ponerme en contacto con guaje7 para asi intercambiar material disponible para crear un gran option files, un saludo

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
hola compañero, pues todo eso que dices esta muy bien, para aplicar los

parches se suele usar el DKZSTUDIO, pero claro todo esto es para la PS2,

que se puede usar copias de seguridad.

En la PS3 de momento y por desgracia nos tenemos que conformar con las

OF del editor interno.

un saludo.
yo llevava 102 horas de juego en red, acabe un partido fui a salir del partido y se me kedo pillao,apage la consola a lo bestia xq no iba nada no podia hacer otra cosa...y tire de boton trasero y al encenderla ya no leia ningun juego...se comenta q hay una tirada de plays q venian con el motor q mueve el disco flojo,otros dicen q es el pro q se la karga,otros q ay tiradas de pro defectuosas...puede ser cualkier cosa!!yo voy a seguir jugando...sta klaro!!y si me parte la play otra vez pos a cambiarla!!asta q se acabe la garantia...espero q hayan sakao el 9 pa cuando se me acabe la garantia!!!todas estas actualizacines q hay en el hilo oficial este son de camisetas y jugadores y tal...no??no ay ninguna para mejorar los fallos del juego???Saludoss
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria explikar como se instala la actualizacion del guaje????tngo q instalar todas las de antes??o directamente puedo meter la del guaje 2.0????si sois tan amables de explikarmelo un pokito asi x encima...pa cuando me traigan mi ps3 instalarlo...se puede jugar en red con esta actualizacion???
--- [ Añadido ] -----
xq si yo me cojo el bolton con anelka y juego contra uno q tiene la actualizacion y se coje el chelsea....tendriamos los 2 a anelka????o no se podria jugar....????

yo llevava 102 horas de juego en red, acabe un partido fui a salir del partido y se me kedo pillao,apage la consola a lo bestia xq no iba nada no podia hacer otra cosa...y tire de boton trasero y al encenderla ya no leia ningun juego...se comenta q hay una tirada de plays q venian con el motor q mueve el disco flojo,otros dicen q es el pro q se la karga,otros q ay tiradas de pro defectuosas...puede ser cualkier cosa!!yo voy a seguir jugando...sta klaro!!y si me parte la play otra vez pos a cambiarla!!asta q se acabe la garantia...espero q hayan sakao el 9 pa cuando se me acabe la garantia!!!todas estas actualizacines q hay en el hilo oficial este son de camisetas y jugadores y tal...no??no ay ninguna para mejorar los fallos del juego???Saludoss
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria explikar como se instala la actualizacion del guaje????tngo q instalar todas las de antes??o directamente puedo meter la del guaje 2.0????si sois tan amables de explikarmelo un pokito asi x encima...pa cuando me traigan mi ps3 instalarlo...se puede jugar en red con esta actualizacion???
--- [ Añadido ] -----
xq si yo me cojo el bolton con anelka y juego contra uno q tiene la actualizacion y se coje el chelsea....tendriamos los 2 a anelka????o no se podria jugar....????

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
aqui, en este hilo no hay ningun parche para solucionar los FALLOS...

y para el instalar la 2º version de la OF de guaje NO hace falta tener la 1º

version, si te pasas por el primer post aqui te lo podras descargar y esta

explicado como se instala.

un saludo.
[QUOTE=Pixole;495890]

Las camisetas que vienen con licencia no te deja cambiarlas amigo
--- [ Añadido ] -----

Lo se guaje pero iwalmente kiero la camiseta para crear el zaragoza en algun ekipo ke se pueda editar!
Eske esa camiseta me ace daño a los ojos xd
si alguien la tiene porfavor pasarmela eske sin eye toy estoy vendio

gracias de antemano

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Entiendo, si la encuentro, la hago una fotillo y te la paso tanto la primera como la segunda equipación.
no hace falta que te descargues los anteriores, en el primer post viene explicado como descargarlo y pasarlo a la usb y luego a la play, es bastante sencillo, y no, no sirve para el modo online...la del guaje es la mejor pero tb hay otra interesantes con equipos clasicos,eso si, no puedes combinar 2 of, pero si puedes crear mas de un usuario y en cada uno tener una OF por si quieres el de guaje pa echar una liga y el de vallina )con algun equipo clasico) pa algun pique con colegas
Suerte con la instalacion y a disfrutar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn