Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sigo este hilo con interes pero creo que deberiais hacer hincapie entre la diferencia entre OF (que cambia cosas que se pueden desde el propio juego -nombres, dorsales, formaciones, peinados, equipaciones, caras, equipaciones...-) y un parche (que además de lo anteriormente mecionado, cambia más cosas -audio, pancartas, estadios, escudos, menus...-).
Mientras no se permita la carga de backups, en el pro de la ps3 no habra parches.

La gente esta mezclando ambos conceptos y luego llegan los desengaños, pero un gran hilo.

Saludos
Como dice nuestro compañero hay cosas que no se pueden cambiar desde el juego ... se necesitaría,en teoría, tener una copia de seguridad .Ahora bien .. me pregunto que se puede cambiar de los datos que se instalan ... seguramente por ese lado haya mas cosas que hacer .Que alguien nos sorprenda

Un saludo ,Diego

Sigo este hilo con interes pero creo que deberiais hacer hincapie entre la diferencia entre OF (que cambia cosas que se pueden desde el propio juego -nombres, dorsales, formaciones, peinados, equipaciones, caras, equipaciones...-) y un parche (que además de lo anteriormente mecionado, cambia más cosas -audio, pancartas, estadios, escudos, menus...-).
Mientras no se permita la carga de backups, en el pro de la ps3 no habra parches.

La gente esta mezclando ambos conceptos y luego llegan los desengaños, pero un gran hilo.

Saludos

Iniciado por Lama Ver Mensaje
GRACIAS LAMA, tienes TODA la razon. es algo que me gusta marcar, pero de momento la gente lo confunde...

gracias, tambien por leer el hilo, espero que ademas de leerlo, tambien te animes y envies algun option files, ya sabes que el hilo esta abierto para todo y todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn