Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 259)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, estoy intentando bajarme el of del crack guaje, pero megaupload me dice que esta inaccesible, hay otro modo de bajarmelo, necesito esos fichajes yaaaaaaaa.
Un saludo y buen trabajo a todos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya que estoy por aqui, alguien me podria decri si existen diferencias entre el WE y el PES?, esta mejorado el modo online?, lo pregunto pq como todo el mundo lo esta buscando, pues a lo mejor esta mejorado.
Gracias por todo y espero que este hilo siga mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Ya me ha dejado descargarlo, voy a meterlo a ver como esta eso y despues os cuento, por cierto la pregunta de WE y PES sigue en pie, estoy intrigado.

Iniciado por asturlitin Ver Mensaje
asturlitin, a mi personalmente me gusta mas el we de SIEMPRE!!!! si quieres probar el de ps3, bajatelo de la store japonesa y juzgalo tu mismo.

sobre el online yo no se si es mejor, en la demo no se puede probar.

y si eres de Madrid y te enteras de algun sitio para comprarlo, dimelo x dios.

un saludo.
[QUOTE=guaje7;493188]Las camisetas que vienen con licencia no te deja cambiarlas amigo
--- [ Añadido ] -----

Lo se guaje pero iwalmente kiero la camiseta para crear el zaragoza en algun ekipo ke se pueda editar!
Eske esa camiseta me ace daño a los ojos xd
si alguien la tiene porfavor pasarmela eske sin eye toy estoy vendio

gracias de antemano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn