Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 257)

Conversación publicada en el foro Juegos

MI GRAN PROBLEMAS ESQ NO M DEJA CONECTARME AL MODO DE RED PORK DICE K EL PUERTO 5730 NO PUEDE Y K KAMBIE TODO TIPO DE COSAS SI ALGUIEN KLE A PASAO K M AYUDE Y M LO ESPLÑIKE DETALLADAMENTE SI NO ES MUXA MOLESTIA MI MSN ES EDU-MORIENTES19@HOTMAIL.COM SI M AGREGAIS Y M LOS EXPLIKAIS DESD EL MSN M VENDRIA MEJOR MUXAS GRACIAS
YA S CLAS CLAVES DE LOS PUERTOS Y ESO Y Q PARECEN EN KONAMI...PERO QIERO SABER COMOR CAMBIAR ESOS PUERTOS Y DONDE EN EL ROUTER

Iniciado por ruben_ramos_4 Ver Mensaje
pasate por regionpes y busca a DIJUR, el te ayudo y te lo hace remotamente.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADO EL PRIMER POST, PASAROS A MIRAR...

me podeis decir si hay agun torneo ,liga,copa o lo que sea a que m pueda apuntar(online de ps3)..muxas gracias¡¡

Iniciado por ruben_ramos_4 Ver Mensaje
aqui en laps4.com, existen bastantes torneos pasate por la zona online.

en regionpes, dentro de poco se estrenara otro TREMENDO TORNEO.

un saludo.

Interesante eso del torneo, es una pena que tengo nat3 y cada vez que pongo una partida online en PES me dan ganas de llorar.
Me va fatal,es el unico juego online q me falla. En fin un a pena.
Suerte a los que podeis participar y disfrutar los partidos bien.
Un abrazo.

Iniciado por yesera Ver Mensaje
lo del nat3 tiene facil arreglo, pasalo a nat2. en esta pagina ai muchos tutos, y uno de ellos es para pasar de nat3 a nat2. buscalo, seguro que lo encentras y puedes disfrutar del pes08.

saludos

lo del nat3 tiene facil arreglo, pasalo a nat2. en esta pagina ai muchos tutos, y uno de ellos es para pasar de nat3 a nat2. buscalo, seguro que lo encentras y puedes disfrutar del pes08.

saludos

Iniciado por manrub Ver Mensaje

Gracias por el consejo he probado ya de todo, tengo varios tutoriales, soy ya casi un experto, je je.
Pero no lo consigo y creo que tiene que ver con la calidad de mi conexion es un adsl de 256 de subida y de bajada. Es una conexion un poco especial.

Aunque el PES creo que le vamal a casi todo el mundo online, no se si con nat2 me iria bien.

Gracias.

Gracias por el consejo he probado ya de todo, tengo varios tutoriales, soy ya casi un experto, je je.
Pero no lo consigo y creo que tiene que ver con la calidad de mi conexion es un adsl de 256 de subida y de bajada. Es una conexion un poco especial.

Aunque el PES creo que le vamal a casi todo el mundo online, no se si con nat2 me iria bien.

Gracias.

Iniciado por yesera Ver Mensaje
pues compañero, en regionpes, que es donde se unen mucha gente a jugar

torneo nos suele ir bien.

ademas DIJUR, en nuestro foro te prepara la ps3 para jugar al pes2008,

desde su casa.

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn