Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda! Primeramente dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente se curran estos OF para compartirlos con los demás.
Dicho esto, el otro dia instalé el OF de Guaje pero vi que la equipacicón del ManU no acaba de ser perfecta, en cambio en el de Vanilla si que era bastante buena!
Como hago para tener todo el OF de Guaje y la camiseta del ManU de Vanilla??

Tengo una duda! Primeramente dar las gracias a todas las personas que desinteresadamente se curran estos OF para compartirlos con los demás.
Dicho esto, el otro dia instalé el OF de Guaje pero vi que la equipacicón del ManU no acaba de ser perfecta, en cambio en el de Vanilla si que era bastante buena!
Como hago para tener todo el OF de Guaje y la camiseta del ManU de Vanilla??

Iniciado por albatros Ver Mensaje
si te gusta mas la camiseta de vallina, lo que tienes que hacer es meter en un pendrive como si fuera una OF igual pero solo ese uniforme y lo instalas igual que un OF, y en principio ya esta.

un saludo.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR a conectar el pro a internet, me dice que no se puede transmitir a traves del udp 5730, me he leido la pag de konami pero no me aclaro, cuando entro al router me pregunta start ports, end port y la ip, y aqui me pierdo,estoy hecho un lio, ayuda por favor

Iniciado por isletarepub Ver Mensaje
En start y end, tienes q poner el mismo puerto, el 5730 y el UDP.

La ip de tu router, entra en windows, vete a inicio-ejecutar y escribe CMD y dale a intro
En la ventana q te sale escribe IPCONFIG y pulsa intro, y donde te pone: DIRECCION IP, ahi la tienes. COnfiguras todo y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn