Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 251)

Conversación publicada en el foro Juegos

toonie tio alguna informacion de cuando se podrán meter parches y eso?

stoi ansioso tio!

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
Parches son las actualizaciones que sacan los de konami, lo que nosotros hacemos son OFs
--- [ Añadido ] -----

mi parche perfecto seria el del guaje7 pero con escudos en la bundesliga .... seria la ostia
pero soñar no vale dinero

alguien se pica para hacerlo?¿?¿

xD

s broma ok?¿ gracias a todos por hacer estos parches

Iniciado por vyris Ver Mensaje
El mío sería con las botas y klos escudos de todos los equipos pero me temo que eso no se puede haceren esta plataforma...

toonie tio alguna informacion de cuando se podrán meter parches y eso?

stoi ansioso tio!

Iniciado por Segu14 Ver Mensaje
pues compañero, yo creo que a lo mejor para el pes2009 se puede, jejejje!!!!

en este pes lo dudo mucho, de momento no se sabe nada de la scene de ps3, y de lo que se, aun esta muy muy VERDE.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

ola a todos soi nuevo en to esto jeje y x lo k e visto el parche dl guaje es el mejor k es lo k tiene??? spero k cnt rapido x favorrrr!! graciasss

Iniciado por sergitopes Ver Mensaje
no es un parche es una OPTION FILES, ok¿?

y en el primer post te pone donde esta el contenido, pasate a mirar.

un saludo.
Oye Guaje a ver si me explicas como puedo hacer el paso inverso de copiar mi options files de la PS3 a la pendrive¡¡¡¡

Bueno yo queria saber como hago para hacer el paso inverso de los options files, es decir, hacer una copia de mi options files de mi play3 a una pendrive, me explico???, anda Guaje contestame tu que seguro que sabes como hacerlo crack¡¡¡¡¡

url=www.laps4.com][/url

Es que se lo quiero pasar a un colega y el mio es basicamente el mismo que el tuyo pero con los jugadores del Espanyol retocados ( caras y habilidades).

Gracias ¡¡¡

contestame Guaje please ¡¡¡¡

Oye Guaje a ver si me explicas como puedo hacer el paso inverso de copiar mi options files de la PS3 a la pendrive¡¡¡¡

Bueno yo queria saber como hago para hacer el paso inverso de los options files, es decir, hacer una copia de mi options files de mi play3 a una pendrive, me explico???, anda Guaje contestame tu que seguro que sabes como hacerlo crack¡¡¡¡¡

url=www.laps4.com][/url

Es que se lo quiero pasar a un colega y el mio es basicamente el mismo que el tuyo pero con los jugadores del Espanyol retocados ( caras y habilidades).

Gracias ¡¡¡

contestame Guaje please ¡¡¡¡

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
Conectas el pendrive a la ps3. Luego te vas a herramientas de datos guardados y le das al archivo 'edit' del pro, le das al triángulo y a copiar seleccionando el pendrive como destino.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn