Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 250)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guaje donde tengo que ir para inscribirme en la EURO? Merci crack

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

alguien me puede decir donde aparece lo de los puertos en la pagina oficial de konami, no lo encuentro

Iniciado por pga Ver Mensaje

aqui:

http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=159

Esto es lo que viene:

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)

Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
En regionpes

Toonie el we está guapísimo tío, le tengo pa cuando me meto en la cama por las noches hecharme un vicio
guaje no puedo descarge tu of pk m da un error de servidor, podrias colgarlo en otro link acias crack
--- [ Añadido ] -----
por favor responde rapido, otra cosa tonie a salido ya un parche kn la liga bbva¿?
--- [ Añadido ] -----
y am funciono guaje no acde falta k lo cuelgues e otrolaos acias de toos modos

guaje no puedo descarge tu of pk m da un error de servidor, podrias colgarlo en otro link acias crack
--- [ Añadido ] -----
por favor responde rapido, otra cosa tonie a salido ya un parche kn la liga bbva¿?
--- [ Añadido ] -----
y am funciono guaje no acde falta k lo cuelgues e otrolaos acias de toos modos

Iniciado por preunite1988 Ver Mensaje
no he visto nada de la liga bbva para ps3.

lo siento.
--- [ Añadido ] -----

En regionpes

Toonie el we está guapísimo tío, le tengo pa cuando me meto en la cama por las noches hecharme un vicio

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
pero guaje, has jugado una copa de europa de naciones¿?¿?

te da la posibilidad de jugar ronda previa, vamos que puedes jugar con san marino en serio...

esto me da que pensar, el we2008 de ps3 tb tendra estas opciones¿? y un nivel mas de dificultad y mas equipos...

por favor si alguien conoce alguna tienda, donde comprarlo en madrid que lo postee...

gracias.
--- [ Añadido ] -----

Saludos!!

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
mira mi firma, alli esta el enlace a regionpes. el mundo de los frikkis del pes y we...

no he visto nada de la liga bbva para ps3.

lo siento.
--- [ Añadido ] -----

pero guaje, has jugado una copa de europa de naciones¿?¿?

te da la posibilidad de jugar ronda previa, vamos que puedes jugar con san marino en serio...

esto me da que pensar, el we2008 de ps3 tb tendra estas opciones¿? y un nivel mas de dificultad y mas equipos...

por favor si alguien conoce alguna tienda, donde comprarlo en madrid que lo postee...

gracias.
--- [ Añadido ] -----

mira mi firma, alli esta el enlace a regionpes. el mundo de los frikkis del pes y we...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
No jodas, tengo que probarlo, con ronda previa!

Pero mehjor la ronda previa de Road To Euro by Toonie!!
No se como inscribirme en la EURO y me la voy a perder como la SUPERLEAGUE :'(

Saludos!!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn