Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 25)

Conversación publicada en el foro Juegos

es un grupo que se dedican integramente a dar noticias, parches, of ect....
de we y pes

y han avisado que van a sacar uno, que esta muy currado y que llevan mucho tiempo liado con el...

toca esperar!!!!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
el ultimo parche qe hay en el primer post es este que me dijistes tio?? Si no es, en cuanto te enteres de algo sobre este parche que segun me comentastes era el mejor que podria salir a ver si me avisas x un mp o algo tio xfa!!! Un saludoo

el ultimo parche qe hay en el primer post es este que me dijistes tio?? Si no es, en cuanto te enteres de algo sobre este parche que segun me comentastes era el mejor que podria salir a ver si me avisas x un mp o algo tio xfa!!! Un saludoo

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
no el que comente aun no ha salido espero que no tarde mucho

torres2.jpg peview.jpg torres1.jpg

estas son unas imagenes de esa OF, que te parecen¿?

pues eso a esperar!!!!
buffff me parecen increibles... la imagen del medio ya la abias puesto y me dejo bastante impresionado pero cuando e visto estas 2 nuevas...yo no tengo todavia ningun OF, estoy esperando a que salga este para ponerlo. Oye agregame al network y nos echamos unos pes cuando este mejor esto del online no???

id: josemiermenegild

saludoss

buffff me parecen increibles... la imagen del medio ya la abias puesto y me dejo bastante impresionado pero cuando e visto estas 2 nuevas...yo no tengo todavia ningun OF, estoy esperando a que salga este para ponerlo. Oye agregame al network y nos echamos unos pes cuando este mejor esto del online no???

id: josemiermenegild

saludoss

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
ok, te agrego o agregame tu si enciendes la ps3 antes que yo,

ps ID: toonie
--- [ Añadido ] -----

toonie como es lo que tengo que hacer para tener los parches todos en uno sin que se me borre la apariencia de mis jugadores?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
si, te acuerdas que hablamos el otro dia que si tienes varios usuarios, en el usuario que juegas normalmente tendras el parche que has metido y que estas utilizando ahora...

bueno pues carga otro usuario y si vas a las herramientas de juegos te daras cuenta que no tienes nada, y cuando cargas el pes es como si lo pones la 1º vez, YO CREO que si utilizas a otro usuario puedes tener varios parches...

no se si me explico¿?¿? espero que si.
si si te esplicas, quieres decir que teniendo dos usuarios tendrás dos datos del juego guardados verdad? Lo que no se es que si guardo un option file en el otro usuario nada más que se cargará ese of en ese usuario... no crees?

Saludos y gracias

si si te esplicas, quieres decir que teniendo dos usuarios tendrás dos datos del juego guardados verdad? Lo que no se es que si guardo un option file en el otro usuario nada más que se cargará ese of en ese usuario... no crees?

Saludos y gracias

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
si si, cuantos usuarios tienes¿? si solo es uno pues prueba a crear otro y mete el pes2008, ya veras como es como cuando lo compraste el 1º dia pruebalo y me cuentas.-..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn