Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 244)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola me gustaria saber si desde el movil puedo meter los opcion file a la ps3,lo he intentado tengo un nokia n73 y al conectarlo a la ps3 me sale;almacenamiento masivo,repro.multimedia,pcsuite y otro mas que no me acuerdo ,y le doy a pcsuite como en el ordenata y me sale en la ps3 dispositivo usb desconocido y me voy a lo de herramientas de datos guardo y no me sale nada, aber si me podeis ayudar por favor
saludos

hola me gustaria saber si desde el movil puedo meter los opcion file a la ps3,lo he intentado tengo un nokia n73 y al conectarlo a la ps3 me sale;almacenamiento masivo,repro.multimedia,pcsuite y otro mas que no me acuerdo ,y le doy a pcsuite como en el ordenata y me sale en la ps3 dispositivo usb desconocido y me voy a lo de herramientas de datos guardo y no me sale nada, aber si me podeis ayudar por favor
saludos

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje
Alomejor te sale por que no puedes... prueba haber con un mp3

saludos

Iniciado por gitano17 Ver Mensaje

Yo lo hago con mi mvl, no es un n73 pero es el 5700 que es muy parecido. Lo que pasa que al enchufarlo no tienes que darle a PC suite, sino a TRANSFERENCIA DE DATOS y ahi ya te saldra en la psp como dispositivo Usb
guaje seguro k no as tocado los logros?? te acuerdas k dije k sin kerer habia borrado los datos d mi liga master, pues en historial me sale como k e ganado la liga d primera division y tamb k e ganado la campeonato de europa. y yo solo tenia la liga y la copa d primera division. nada es una duda k tenia. un saludo

hola, alguien me puede decir que trae el parche del guaje 2.0 aparte de los 215 fichajes y si me lo instalo se m borran las partidas de la LM o no?

gracias

Iniciado por spidi2008 Ver Mensaje

Creo que solo trae los fichajes, las camisetas oficiales y algunas caras. De todas formas pasate por la pagina 231 que alli pone los detalles de ese of.
Y no, no te borra las partidas de la liga master

Yo lo hago con mi mvl, no es un n73 pero es el 5700 que es muy parecido. Lo que pasa que al enchufarlo no tienes que darle a PC suite, sino a TRANSFERENCIA DE DATOS y ahi ya te saldra en la psp como dispositivo Usb

es que no me da la opcion de transferecia de datos,nose si es por que no tengo tarjeta de memoria aun y lo tengo metio en la memoria del movil jeje

guaje seguro k no as tocado los logros?? te acuerdas k dije k sin kerer habia borrado los datos d mi liga master, pues en historial me sale como k e ganado la liga d primera division y tamb k e ganado la campeonato de europa. y yo solo tenia la liga y la copa d primera division. nada es una duda k tenia. un saludo

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Posiblemente te hayas bajado el OF que saqué con error, que dejé mi contraseña puesta en el online que contiene los datos de opciones, pero ese ya le borré por eeso te saldrá.
--- [ Añadido ] -----

Hola a todos, ayer instale el of de guaje y no se ke hice mal , ke me han desaparecido algunos logoros, selecciones historicas, alguien tiene alguna solucion?? gracias

Iniciado por manex69 Ver Mensaje
Qué te han desaparecido?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn