Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 243)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, kisiera saber si se me borran las partidas de la LM al instalarme el parche del guaje 2.0..

Iniciado por spidi2008 Ver Mensaje
No amigo, no se te borran
--- [ Añadido ] -----

Acabo de venir de viaje...y me veo q todos ya teneis el of de Guaje joer voy a descarga y probarlo q ahi ganas de echarse unas partiditas...asias guaje

Iniciado por javi_uchiha Ver Mensaje
Gracias loco por confiar en mi trabajo.

Toonie voy subiendo puestos en la superleague, haber si coincidimos en la champions...

una cosa... el juego de siempre me iva bien,y con otros parche tmb bien,a sido poner este parche y el juego irme lento...no creo que sea del parche...tengo varios demos ...puede ser por eso...gracias.

Iniciado por RaPSoLo Ver Mensaje
yo no estoy seguro, pero si te estas bajando cosas de la store habian realentizaciones y tal.yo no lo e experimentado ( no bajo cosas de la store ultimamente). pero por tener demos ya descargados(si es a lo que te refieres) no he escuchado nada. suerte!!!

saludos

Hola, despues de las actualizaciones y mejoras que han salido para el PES 2008, creeis que ya es seguro comprarselo?????
Con los nuevos parches se cuelga????

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
A mí el juego siempre me ha ido mdianamente bien... no tengo queja. Depende de tí mismo. Yo te lo recomiendo por que para mí el pro es sagrado.

Hola, despues de las actualizaciones y mejoras que han salido para el PES 2008, creeis que ya es seguro comprarselo?????
Con los nuevos parches se cuelga????

Salu2

Iniciado por camelflequi Ver Mensaje
a mi nunca se me a colgado, con parches ni si los parches. para mi seria una compra fija, ya por su contenido para un solo jugador,y para dos jugadores no hace falta hablar (quedada con los colegas en mi casa= viciada al pes.)

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn