Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 242)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas, en el ultimo of de guaje a parte de los fichajes hay algo mas editado? es que soy un poko novato e n esto de las of. Toy buskando alguno kon los nombres de los jugadores ocultos editados, algunos canticos o algo ke añadir al ke tengo. tengo solo uno de las camisetas y nombre de los ekipos ingleses. Se pueden meter en la play mas de un of distintos? gracias

buenas, en el ultimo of de guaje a parte de los fichajes hay algo mas editado? es que soy un poko novato e n esto de las of. Toy buskando alguno kon los nombres de los jugadores ocultos editados, algunos canticos o algo ke añadir al ke tengo. tengo solo uno de las camisetas y nombre de los ekipos ingleses. Se pueden meter en la play mas de un of distintos? gracias

Iniciado por manex69 Ver Mensaje
No puedes meter cánticos ni nada de esas cosas a los OFs de la ps3, eso nada más que en los OFs de PC y Ps2. Los jugadores clásicos editados nose en que OF vendrá, pregunta a toonie a ver. En mi OF hay caras y alineaciones aparte de los fichajes
Gracias guaje, eres rapido kontestando... tengo una duda: Si pongo tu of podre poner otro of con el nombre de los jugadores clasicos corregidos? o alguno kon algun ekipo clasico creado o algo? Sois unas makinas, yo soy un principiante intentando aprender a meter kosas en la play todavia, konsegui poner el de las kamisetas inglesas y lo celebre con champagne del bueno kasi kasi.

existe algun parche para ps3 kon la liga bbva?¿, si no es asi ace uno porfa
--- [ Añadido ] -----
si fueraposible que el parche kon la liga bbva estuvise en ligas a y b mejor, podria estar para mañana¿?

Iniciado por preunite1988 Ver Mensaje

tio, te crees que se hacen en 1 h. los option files? nunca he echo ninguno pero cuando he intentando hacerlos se tarda bastante