Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos no hay manera alguna de hacer para que cuando creas los futbolistas, les editas, al meter un parche no se te borren? Por que estoy cansado de crearlas todo el rato.

Otra duda, puedo tener 2 parches a la vez?, por que hay uno que tiene editados a los jugadpres y ese le quiero junto al de la liga alemana. Puede ser?

Saludos.

Hola a todos, queria preguntaros.... por lo que leo el mejor Opiton Files es el del dibujante verdad?¿
Me pongo ese?¿
Saludos!!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
yo para mi es el ultimo posteado...
--- [ Añadido ] -----

Chicos no hay manera alguna de hacer para que cuando creas los futbolistas, les editas, al meter un parche no se te borren? Por que estoy cansado de crearlas todo el rato.

Otra duda, puedo tener 2 parches a la vez?, por que hay uno que tiene editados a los jugadpres y ese le quiero junto al de la liga alemana. Puede ser?

Saludos.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje, haz lo que te dije, crea tu tu propia OF, en un usuario y vete actualizando los parches en otro...

yo para mi es el ultimo posteado...
--- [ Añadido ] -----

guaje, haz lo que te dije, crea tu tu propia OF, en un usuario y vete actualizando los parches en otro...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Gracias crack, tambien hay los nombres de la liga inglesa arreglados?¿ Y las camisetas de el dibujante?¿
Saludos!

Gracias crack, tambien hay los nombres de la liga inglesa arreglados?¿ Y las camisetas de el dibujante?¿
Saludos!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
los nombres si, las camisetas de dibujante por desgracia no!!!

es una pena por que el OF de DIBUJANTE es la leche... ESPEREMOS TRABAJE AHORA DESDE ESTE PARCHE....

un saludo

despues del OF de ayer, hoy dan señales de vida el WENB team y nos dejan un par de imagenes impresionantes!!!

Archivo Adjunto 987 Archivo Adjunto 988

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
¿Estas imágenes pertenecen a algun Option File de los que hay en este hilo?
Aunque no sea asi, cúal es el mas completo? Esque con tantos al final no se cual poner....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn