Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 236)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas, tngo unas preguntillas(todas del ultimo OF de guaje, x cierto asias x el curro)
1.Me podeis explicar paso a paso como meterlo en la play pa k no me ponga datos dañados(cmo en el ult OF k me baje k no se si es xq no se o xq tava mal...), si puede ser mas detalladamente k cmo en el primer post.
2.Estos cambios afectan al online, es decir en el online me saldran los fichajes?, si es que si, se puede cmbiar pa k no me salgan?
3.Que carpeta tngo que quitar para qe no modifike stats ni logros?

asias

wenas, tngo unas preguntillas(todas del ultimo OF de guaje, x cierto asias x el curro)
1.Me podeis explicar paso a paso como meterlo en la play pa k no me ponga datos dañados(cmo en el ult OF k me baje k no se si es xq no se o xq tava mal...), si puede ser mas detalladamente k cmo en el primer post.
2.Estos cambios afectan al online, es decir en el online me saldran los fichajes?, si es que si, se puede cmbiar pa k no me salgan?
3.Que carpeta tngo que quitar para qe no modifike stats ni logros?

asias

Iniciado por afa7 Ver Mensaje
Buenas afa7, en primer lugar bajatelo, no todos tienen por que ser datos dañados. Cuando lo tengas metelo en un pendrive de esta forma PS3/SAVEDATA/ y dentro de savedata los datos descomprimidos del OF. Enchufa el pendrive a la ps3 y te vas a herramientas de datos guardados, y en tu pendrive (que saldrá arriba del todo) te metes y le das al triangulo encima de cada archivo y le das a copiar.

Los fichajes no te van a salir en el online, hasta que konami no saque nada para los fichajes de online tendremos que esperarnos con los jugadores por defecto.

Los stats es una cosa que te viene ya por defecto dentro de el archivo de editado, en el que te vienen todos los fichajes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn