Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 232)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye el OF esta muy bien te felicito guaje, pero te queria hacer una pregunta, por que sale la camiseta del manchester united, en dos tonos de rojo cuando es roja entera simplemente, tiene las mangas como corinto, y el pecho y la espalda del rojo bueno.

SaludosSsSsSsS

Iniciado por camaron1983 Ver Mensaje
Por que la camara eye hace las fotos iluminadas por la pantalla del ordenador entonces sale e distintos colores... la he intentado poner a su color más parecido.

Malegro chicos de que os guste... Ya que me he tirado muchas horas con él...

bueno pues ya lo he probado y tal y es una puta maravilla todo esta acutalizado 100%100 muchas gracias guaje... solo puedo felicitarte por el trabajo. Lo único esque Xisco el del Depor no sale tio.. me gusta ese jugador jeje, pero por lo demas todo un 10!.

Joder ves como alguno se me pasaba... si esque... todos no han podido entrar tío son muchos fichajes, losiento.

Por que la camara eye hace las fotos iluminadas por la pantalla del ordenador entonces sale e distintos colores... la he intentado poner a su color más parecido.

Malegro chicos de que os guste... Ya que me he tirado muchas horas con él...

Joder ves como alguno se me pasaba... si esque... todos no han podido entrar tío son muchos fichajes, losiento.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
No pasa nada crack jeje, lo único que lo crearé yo y joer se que tu lo ubieras creado mejor jeje, pero nada un trabajo increíble el tuyo, sigue asi que das ganas de seguir jugando al pro. un saludo campeón
Guaje tremendo tio!!

Ya lo tengo solo que lo tendre que probar el domingo, dos días más de espera :'(

Eres muy grande tío!!

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn