Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 222)

Conversación publicada en el foro Juegos

eso que significa? es que no entienod mucho..!

1) significa que los fichajes que hagas no lo vas a decir por aqui.

2) significa que ya no vas a poner mas fichajes en el OF!

3) siginfica otra cosa? (dila)!

Gracias por toda la ayuda! y por este OF que viene.. eres un->

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
Pues que solo os voy a decir que ya he pasado los 150 fichajes pero no os voy a decir exactamente cuantos son, hasta el día 1 o 2 cuando saque el OF no lo desvelo pero hay fichajes para dar y regalar os lo aseguro. Cada vez que veo la lista que he hecho con todos los fichajes no me lo creo ni yo lo que hay metido en el OF..

Pues que solo os voy a decir que ya he pasado los 150 fichajes pero no os voy a decir exactamente cuantos son, hasta el día 1 o 2 cuando saque el OF no lo desvelo pero hay fichajes para dar y regalar os lo aseguro. Cada vez que veo la lista que he hecho con todos los fichajes no me lo creo ni yo lo que hay metido en el OF..

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Sin palabras!
Pues a mi con el nuevo parche me sigue relantizando la imagen en algunas ocasiones, como ya dije en las repeticiones y cuando haces un disparo lejano, pega en un defensa y el despeje se va alto para poder cogerla de volea, he puesto un ejemplo pero ahi es cuando mas se nota.

Decir que tengo un televisor HD de 29", concretamente un LG y esta puesto con un cable HDMI, de los de 10 o 14 euros.

He leido en foros que el problema es del cable, que me tengo que gastar 40 o 50 €, pero yo no me fio de que eso vaya a ser la solucion, ¿alguna idea?

NO VA A SALIR UN PARCHE DE LA LIGA INGLESA NO?
...
como me gustaria tener los parches de pc para PS3 los habeis visto? son una pasada en fin

saludos

avisarme cuando tengais algo nuevo

Iniciado por marcmodena Ver Mensaje
Espera al dia 2 de febrero y verás que OF...
--- [ Añadido ] -----

Pues a mi con el nuevo parche me sigue relantizando la imagen en algunas ocasiones, como ya dije en las repeticiones y cuando haces un disparo lejano, pega en un defensa y el despeje se va alto para poder cogerla de volea, he puesto un ejemplo pero ahi es cuando mas se nota.

Decir que tengo un televisor HD de 29", concretamente un LG y esta puesto con un cable HDMI, de los de 10 o 14 euros.

He leido en foros que el problema es del cable, que me tengo que gastar 40 o 50 €, pero yo no me fio de que eso vaya a ser la solucion, ¿alguna idea?

Iniciado por Jou Ver Mensaje
Que? 40 o 50 € en un cable HDMI? nid e coña, como mucho 25 y yo me lo compre por 12.

Espera al dia 2 de febrero y verás que OF...
--- [ Añadido ] -----

Que? 40 o 50 € en un cable HDMI? nid e coña, como mucho 25 y yo me lo compre por 12.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Ahi esta la cuestion, que yo no creo que el problema sea por la calidad del cable, porque hay gente que con uno de 12 euros le va de maravillas, pero a mi no se porque en algunos casos en concreto me relentiza el juego, y me de un coraje que no vea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn