Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 218)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola!! antes de todo quisiera dar las gracias por los parches q subis aqui. me qdo flipado con lo bien q estan hechos!! enhorabuena para el creador!! tenia un par de preguntas:

1) los jugadores de los equipos creados, por ejemplo madrid clasico y esos, en el modo liga master, la maquina puede ficharlos??

2) la musica de los menus con los parches cambian??

muchas gracias

se borra al instalar la option file

Iniciado por FeRnAnDeX Ver Mensaje
El parche no borra nada, simplemente es una mejora para el juego.
--- [ Añadido ] -----

hola!! antes de todo quisiera dar las gracias por los parches q subis aqui. me qdo flipado con lo bien q estan hechos!! enhorabuena para el creador!! tenia un par de preguntas:

1) los jugadores de los equipos creados, por ejemplo madrid clasico y esos, en el modo liga master, la maquina puede ficharlos??

2) la musica de los menus con los parches cambian??

muchas gracias

Iniciado por rafapichu Ver Mensaje
Sí, se pueden fichar. No la música no se puede cambiar demomento. Además no son parches Ok? Son OFs lo que trabajamos, parches son actualizaciones del juego como la que ha hecho hoy konami.
--- [ Añadido ] -----

uan consulta

descargando el parche

se borran mis modificaciones de stats camisetas y todo eso?

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje
Como he contestado anteriormente no borra nada. Es para mejorar el juego.
--- [ Añadido ] -----

descargando!!!! el parche...

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Y el winning eleven para cuando toonie! jejeje
Bueno, como siempre, agradeceros el trabajo que realizais, y que gracias a vosotros los demás podemos disfrutar. Tengo una duda, tengo el ultimo OF de vanilla (aunque espero con muchas ganas el tuyo, Guaje7) y en el Liverpool, por ejemplo, el escudo de los jugadores en la camiseta es el correcto, pero en el portero sale el predeterminado, hay alguna forma de cambiarlo?
Un saludo!

Hola de nuevo,

Primero de todo, estoy ansioso x tener el OF de guaje, tengo los diferentes OF en diferentes usuarios xa komparar, y el d guaje para mi es el mejor.

Segundo, ya komente este problema ace unos dias: Borre desde la ps3 los datos de una kopas k ya abia ganado y tenia los jugadores clasicos desblokeados, y desde entonces kada vez k entro en el pro, m aparece el mensaje de "Datos dañados", una vez k entro en el pro todo sta bien y funciona perfectamente xo m gustaria eliminar el mensaje del principio, ¿Km lo puedo hacer??

Gracias.

Iniciado por Kaiser'81 Ver Mensaje
Prueba a meter un OF 'limpio', osea desde el principio.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, como siempre, agradeceros el trabajo que realizais, y que gracias a vosotros los demás podemos disfrutar. Tengo una duda, tengo el ultimo OF de vanilla (aunque espero con muchas ganas el tuyo, Guaje7) y en el Liverpool, por ejemplo, el escudo de los jugadores en la camiseta es el correcto, pero en el portero sale el predeterminado, hay alguna forma de cambiarlo?
Un saludo!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Gracias tío. No, no se podría. Esto pasa en todos los equipos que pones sus camisetas mediante fotos de la eye. Si quisieras ponérsela al portero, tendrías que conseguir la foto para ponérsela pero a cambio quitar alguna otra ya que solo se pueden 8.
--- [ Añadido ] -----

podrias colgarla?? claro si a Alb_barca no le molesta. esque quiero ver como quedan.

saludos y animaros, ya queda poco para la V.2 OF de guaje

Iniciado por manrub Ver Mensaje
Cuando tenga un ratillo cuelgo la foto Ok? Que estoy un poco atareado que esta tarde ha habido demasiados fichajes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn