Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 215)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta sobre los parches y la edicion, haber, cuando quiero crear un jugador me salen diferentes para elejir pero ya estan editados, no puede empezar uno desde cero?? y no tener que modificar a uno de los ya creados??? (esto sobre un parche instalado)

Y cual es el mejor parche que este actualizado y bien, sin que hayan corregido los stats?

Iniciado por luis_m46 Ver Mensaje
Sabes por qué? Por que todas las casillas de jugadores creados están ocupadas por equipos que se hayan creado, depende del OF que tengas (Yo, obviamente, el mío) Tengo la bundesliga y tengo que editar jugadores, pero si te vas a jugadores libres hay un monton de jugadores llamados ''Player'' y cada uno tiene una nacionalidad, asi que puedes ver el jugador que quieras crear, y editas a uno con su nacionalidad y 'se finí'.
--- [ Añadido ] -----

Buenas noches!! cual es el parche que me recomendais instalar? el mas completo y actualizado?...

Iniciado por davyd15 Ver Mensaje

En el primer post están colocados por orden de salida, los que están más abajo son los más actializados, hechate un ojillo que el señor toonie lo tiene superarchivado
Hola a todos, muy buen foro, desde el antiguo foro winningeleven.com que no había uno similar. Felicitaciones sobretodo a guaje por el esfuerzo y ganas que le pone a cada trabajo, claro a la organización por parte de toonie y a todos quienes contribuyen a la información sobre los distinto OFs.
Una pregunta es la que ya respondió tonnie pero quería saber si esto es confirmado o si alguien ha intentado hacer esto: poner un OF del pes08 al winning eleven 08, es verdad que no se puede hacer?, de no poderse, porfavor alguien conoce un OF para el winning eleven 08, como sabemos es mejor que el pes 08 (casi como una tradición, además de haberse sacado a la venta un mes después con menos ralentizaciones, etc)
Por favor espero sus respuestas
Muchas gracias

Animo y fuerza con el OF guaje, a ver si algún latinoamericano se anima a hacer un OF de esta parte del mundo

Hola a todos, muy buen foro, desde el antiguo foro winningeleven.com que no había uno similar. Felicitaciones sobretodo a guaje por el esfuerzo y ganas que le pone a cada trabajo, claro a la organización por parte de toonie y a todos quienes contribuyen a la información sobre los distinto OFs.
Una pregunta es la que ya respondió tonnie pero quería saber si esto es confirmado o si alguien ha intentado hacer esto: poner un OF del pes08 al winning eleven 08, es verdad que no se puede hacer?, de no poderse, porfavor alguien conoce un OF para el winning eleven 08, como sabemos es mejor que el pes 08 (casi como una tradición, además de haberse sacado a la venta un mes después con menos ralentizaciones, etc)
Por favor espero sus respuestas
Muchas gracias

Animo y fuerza con el OF guaje, a ver si algún latinoamericano se anima a hacer un OF de esta parte del mundo

Iniciado por olhak Ver Mensaje
No no se puede amigo, son diferentes.

Gracias por tu ánimo jeje.

hola una preguntita, guaje aver si me puedes ayudar, tengo tu primer of, para ponerme el segundo k sacaras en breve en mi usuario tendre k borrar el primero, verdad?¿? no perdere ningun dato excepto los del of añadido, no??

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Exacto, borra todo menos tus partidas guardadas, como el of está hecho encima del primero mío no se te borrará nada.

Guaje, en este OF nuevo que saques vas a tener a Boca Juniors con alguna modificacion, en caras, jugadores, etc o para la proxima? gracias.

Iniciado por maradios Ver Mensaje
Empecé a hacerlo, le puse el nombre al equipo y puse la equipación, pero los jugadores nada, por que empezoó el lío de los fichajes y no hay manera de que saque un pelín de tiempo. Para la próxima edición puede que lo saque.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn