Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Guaje te dejo el ultimo fichaje del Recre, bueno el fichaje lo ha realizado el Villareal pero debido a las buenas relaciones entre ambas directivas, el argentino procedente del River Plate jugara cedido en el Recreativo de Huelva hasta final de temporada, ah y le puedes dar la baja a Congo, jajjaaj, aunque nos ayudo mucho, el club ha decidido darle la baja a su ficha federativa.

Marco Ruben

Iniciado por Jou Ver Mensaje
Ya está puesto desde antes de ayer
--- [ Añadido ] -----

como se lo curra el guaje jaja, si me acabo de enterar ke scaloni ficho por el Mallorca, vaya jefe. Nada crack que estamos ansisos de ke salga, ke el of este del vallina ya me raya jaja. grande guaje!!

PD: si algun dia te apetece y creas al tenerife, bua el putisimo amo serias jaja

Iniciado por diego89 Ver Mensaje
Haber si para la próxima OF creo algún equipillo.
--- [ Añadido ] -----

guaje podrias poner a pepe en la selección portugesa?
pero lo tendrias ke volver a crear x ke no le puedes cambiar la nacionalidad, pero claro nadie crea también como tu.
te lo digo por ke portugal lo convoco, pero no pudo ir x ke se lesionó

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje

Hay un pr0oblema yeraldo, que no puedo crear a más jugadores por que tengo todo lleno de la bundesliga. Además creo que no tengo ningun jugador libre para editar cn pais portugues.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn