Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 211)

Conversación publicada en el foro Juegos

como se lo curra el guaje jaja, si me acabo de enterar ke scaloni ficho por el Mallorca, vaya jefe. Nada crack que estamos ansisos de ke salga, ke el of este del vallina ya me raya jaja. grande guaje!!

PD: si algun dia te apetece y creas al tenerife, bua el putisimo amo serias jaja

esta bien k informes de los fixajes, pero seguro k guaje ya lo tiene XD

lastima que la foto no sea la adecuada para acerle la foto con la eye, ya que la mitad de la cara esta a la sombra y no saldria bien una pena

Iniciado por manrub Ver Mensaje
Seguramente si lo tiene, pero como salio ayer y no ha comentado pues pense en ponerle unas cuantas fotos, y respecto a lo de Congo se hizo oficial hoy.

Os dejo la cara de Marcos Ruben mas clara y sin sombras.

Por cierto si quereis tener todas las caras de los jugadores del Recre originales me lo decis y las pego en el foro o las envio en un zip

Seguramente si lo tiene, pero como salio ayer y no ha comentado pues pense en ponerle unas cuantas fotos, y respecto a lo de Congo se hizo oficial hoy.

Os dejo la cara de Marcos Ruben mas clara y sin sombras.

Por cierto si quereis tener todas las caras de los jugadores del Recre originales me lo decis y las pego en el foro o las envio en un zip

Iniciado por Jou Ver Mensaje
estas si que son buenas. gracias por la aportacion.
cuantas caras con la eye se pueden meter????

a mi aun me queda, la semana que viene lo pruebo,

dios que envidia!!!!! espero que lo comentes por favor!!!!!!

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Acabo de probarlo y tengo que comentarte que es....

EXCELENTE!!!!!!

ya ver los logos tipicos del WE me alegro mucho, luego aceptar con el ::[circulo]:: y rechazar con ::[equis]:: me dio satisfaccion. jeje

Luego lo de siempre, mil veces mas rapido y el nivel mas alto de dificultad es eso MAS DIFICULTAD!!!

siempre el WE fue mejor que el PES y creo que no va a cambiar nunca. Guaje, Vanilla y todos los creadores de OF son los unicos en el mundo que me hacen dudar por cambiarlo debido a su incompatibilidad para meter OF.

Alguien que se meta con los OF del WE URGENTE!!!!!
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro,e estado leyendo un poco sobre que el pro rompe la ps3 ,que el pro da problemas!!,nose pero ami no me a pasado nada de nada vamos(dejo esto dicho)
Ahora,me gustaria muchisimo que se pudiera poner los comentarios de manolo lama y demas,porque x mucho que me guste el pro,en ese aspecto esta mal.pero me imagino que eso no se podria con options file no?seria un parche ya no?y se puede meter algun parche y a salido alguno??contestarme porfavor.

muchas gracias.
Hola a todos,
tengo un problemilla en online, cuando juego con alguien en red y yo llevo la pelota va de lujo en cambio cuando la lleva mi oponente muchas veces es como si se atrancara, es decir,me va a regatear un segundo de congelación de imagen y ya me ha hecho el regate o ya ha chutado y cosas así es decir que muchas veces no se lo que me va a hacer porque cuando le voy a entrar para robarle la bola ya me ha hecho el regate.

Acabo de probarlo y tengo que comentarte que es....

EXCELENTE!!!!!!

ya ver los logos tipicos del WE me alegro mucho, luego aceptar con el ::[circulo]:: y rechazar con ::[equis]:: me dio satisfaccion. jeje

Luego lo de siempre, mil veces mas rapido y el nivel mas alto de dificultad es eso MAS DIFICULTAD!!!

siempre el WE fue mejor que el PES y creo que no va a cambiar nunca. Guaje, Vanilla y todos los creadores de OF son los unicos en el mundo que me hacen dudar por cambiarlo debido a su incompatibilidad para meter OF.

Alguien que se meta con los OF del WE URGENTE!!!!!

Iniciado por maradios Ver Mensaje

a ver cuando lo puedo catar, ya te lo comentare, respecto a las of,s para psp, continuo buscando. espero comentarte algo pronto.
a ver si alguien me ayuda.. estoy buscando un OF con la liga argentina en donde va la liga inglesa, o sea solo quiero las camisetas! es que me he pueso a modificar la del chelsea y me di cuenta de que el chelsea tenia otra camiseta que yo no tenia guardada en el ps3 y pense que se pueden poner mas de 4 camisetas o sea, meto 4 las instalo en el equipo indicado, luego las borro del ps3, meto otras 4 las instalo en el pes y en sus equipos y las borro del ps3!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn