Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 208)

Conversación publicada en el foro Juegos

imagino que si compras el we no podras jugar con los del pes, ya que seran distintos servidores ok¿?

si has perdido tu clave la puedes pedir a konami por e-mail, creo¿?¿? alguien lo comento por aqui.

estoy contigo con que siempre fue mejor el we, a ver si soy capaz de encontarlo aqui en la capital del reino de España, jejjejeje.

este es el nombre del psp
[PSP]Winning_Eleven_Ubiquitous_Edition_2008[JAP][ESPALPSP.com].rar

un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
En cuanto a lo que comentas del mail, es interesante!!! acabas de dar una luz de esperanza muy grande. Voy a intentar. Si sabes de alguien que lo haya hecho con exito avisame, igualmente comentare mi experiencia en unos dias para ayudar a otros usuarios.

El WE para PSP sin palabras. Muchas gracias. adios a las peliculas xxx (salvo cdo las busque verdaderamente)

Y por mas que haya usuarios que digan lo contrario, el WE siempre fue mas rapido y mejor que el PES, ademas tiene una ventaja y es que salio 1 mes despues, lo malo seria lo que comentas de los servidores y suena logico.
En cuanto a las OF ???? quizas ahi no habria problemas...

En cuanto a lo que comentas del mail, es interesante!!! acabas de dar una luz de esperanza muy grande. Voy a intentar. Si sabes de alguien que lo haya hecho con exito avisame, igualmente comentare mi experiencia en unos dias para ayudar a otros usuarios.

El WE para PSP sin palabras. Muchas gracias. adios a las peliculas xxx (salvo cdo las busque verdaderamente)

Y por mas que haya usuarios que digan lo contrario, el WE siempre fue mas rapido y mejor que el PES, ademas tiene una ventaja y es que salio 1 mes despues, lo malo seria lo que comentas de los servidores y suena logico.
En cuanto a las OF ???? quizas ahi no habria problemas...

Iniciado por maradios Ver Mensaje
si lo de los servidores estoy seguro que se conectan a la parte de asia.

las of, olvidate usar las del pes en we y al reves, yo en ps2 las he intentado usar en otro pes y we, y error al canto.
tendras que buscar of exclusivas para we, ademas creo que en el we viene ademas la J-league de japon, asi que con mas motivo.

p.d. si me entero de lo de la contraseña te aviso.

Una pregunta, como le puedo meter un OF a la PS3 de 40 GB?

Es que tengo una de 60 y una de 40 y en la de 60 esta el lector pero en la de 40 no :S

Resolverme el problema pronto plis.

Merci!!

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
por un pendrive, mp3, mp4, con una camara de fotos digital o con un lector de tarjetas usb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4