Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 206)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualizando... 115 fichajes!!

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje una preguntita, tengo el primer of k creaste xro claro despues d toda la guerra dada me voy a descargar tu segundo OF. la cosa es k si borro la primera tendre algun problema como k se pierda algun dato o algo d eso lo digo por poner el OF en mi usuario sin necesidad de crear otro usuario. gracias.

xro por donde me tengo k pasar ske lo de las partidas online no lo llevo muy al dia la verdad, soy un pokillo paleto para estas cosas. dame un pokito mas de informacion. y muchas gracias soys d una gran ayuda para gente como yo.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
en mi firma, pone inscripcion no¿? dale alli y ves nuestro foro, te esperamos.
para grimaldi89: guaje no va a sacar su of antes del 2 por la sencilla razon de
q asta el dia 1 de febrero no termina el periodo de fichajes, y lo q guaje desea y es en lo q mas se esta centrando es en fichaje.

como mucho podria sacarlo el 1 por la tarde pero eso seria meterle demasiada caña y guaje tendra vida social. por lo tanto lo logiko seria q lo sacara el 2 o el 3 el ha prometido q sera el 2 q ya es demasiooo asik tendremos q esperar,
ANIMO GUAJEEEEEEE

TOONIE como ago pa citar el mensaje al q kiero responder???eske no se acerko gracias

ola respecto a lo de la tele y el cable no tengo ni idea. pero tenki q alguien de aki fijo q te contesta. t respecto a lo del campeonato toonie y dijur acaban de acer una superleague muy currada lo malo es k ya a empezado.
pero weno pasate por regionpes2008 y registrate alli. lo uniko q se te pide es ganas de jugar y estar atento al foro.
ya lo siento por no poder resolverte to. weno por lo menos espero aberte ayudado algo

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
gracias aingeru1987 jejeje la verdad ske ganas d jugar tengo muxisimas pork ya me e cansado de jugar solo en casa contra la cpu. lo k pasa ske yo xra estas cosas como e dixo soy nuevo y no se como funcionan las cosas xra registrarte y apuntarte. ya me e pasado por regionpes2008 y stoy registrado xro no se en k apartado ntrar xra registrarme en la superleague o en el proximo campeonato k creeis. lo del cable creo k comentaron algo xro fue unas paginas atras y la verdad ponerme a buscar entre todos los posts seria muy cansado. espero alguien m ayud un pokito mas. muchas gracias aingeru m a servido d ayudita.

hola buenas una pregunta:

en el pes solo se pueden poner caras con la eyetoy? no se pueden poner caras cargando fotos desde la play al juego? si se puede que se tiene que hacer?

gracias de antemano.

Iniciado por honorianboy Ver Mensaje
no solo desde la eyetoy o que sea del formato de la eyetoy, ok.
pues entra en superlegue en inscripcion o sino en el link q tiene toonie en su firma y pon alli un post de ke kieres jugar con tu id de`play y tu messenger. me imagino q Dijur te dira q entras como reserva por si alguien se borra o algo. pero weno ya q estras registrado entra alli y pregunta a los moderadores q son los q manejan el cotarro y se lo curran muchisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn