Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 205)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola de nuevo señores!!!
A la espera impaciente de k guaje7 sake su OF, tengo un preguntilla:
Hace unos dias borre desde la play, no desde el juego, sino desde herramientas del juego los datos de las copas k ya avia ganado, desde entonces al iniciar el pro me sale el mensaje de datos dañados, ¿km puedo kitar ese mensaje?

Gracias.

Hola de nuevo señores!!!
A la espera impaciente de k guaje7 sake su OF, tengo un preguntilla:
Hace unos dias borre desde la play, no desde el juego, sino desde herramientas del juego los datos de las copas k ya avia ganado, desde entonces al iniciar el pro me sale el mensaje de datos dañados, ¿km puedo kitar ese mensaje?

Gracias.

Iniciado por Kaiser'81 Ver Mensaje
creando otro usuario

pues actualmente estamos con una superleague!!!! pasate

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
xro por donde me tengo k pasar ske lo de las partidas online no lo llevo muy al dia la verdad, soy un pokillo paleto para estas cosas. dame un pokito mas de informacion. y muchas gracias soys d una gran ayuda para gente como yo.

Gracias, xo la intencion es mantener el usuario y la LM k tengo kreada y ls otras ligas k stoy jugando.

Gracias igualmente.

Iniciado por Kaiser'81 Ver Mensaje
puedes pasar todos esos datos a una memory stick o pendrive para despues pasarlo a tu nuevo usuario.
al usuario le puedes poner el mismo nombre(pero borrando el anterior)
--- [ Añadido ] -----

Se sabe la fecha de salida del bombazo del Guaje??

Estoy ansioso por probarlo, seguro que será el mejor de los que hay hasta el momento.

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
la fecha sera esta: 2 de febrero del 2008, pero tambien nos ha dicho ke lo podria adelantar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn