Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 203)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola respecto a lo de la tele y el cable no tengo ni idea. pero tenki q alguien de aki fijo q te contesta. t respecto a lo del campeonato toonie y dijur acaban de acer una superleague muy currada lo malo es k ya a empezado.
pero weno pasate por regionpes2008 y registrate alli. lo uniko q se te pide es ganas de jugar y estar atento al foro.
ya lo siento por no poder resolverte to. weno por lo menos espero aberte ayudado algo

hola toonie24 me gustaria saber si vais a crear una liga o una copa o algo para jugar online. si es asi para cuando y como tendria k acer para inscribirme. tambien me gustaria saber si hay algun problema al no disponer por el momento de un tele en hd con el correspondiente cable hdmi. gracias espero tu respuesta.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
pues actualmente estamos con una superleague!!!! pasate
El de Vallina 3.2 es excelente, no solo tiene a Boca Juniors sino que muchos clasicos, todos los jugadores, el Miupi. jajaja ideal para jugar entre amigos !!!!

No se si el creador de este OF lee este foro pero si es asi. GRACIAS!!! ademas los va actualizando muy seguido.

Yo creo que si se juntaran el equipo de Vallina con la habilidad para crear caras de Guaje los contrataria Konami para que vean como se hace un juego de verdad para usuarios desde principiantes a exigentes !!!!

Felicitaciones a todos los que colaboran con cada uno de los creadores.

Joder con el vallina este... Yo mientras sigo actualizando... 106 fichajes! Verás como el no ha hecho tantos fichajes

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Hombre, no es para ponerse celoso. Sin gente como uds. no tendriamos el mejor juego de futbol del mundo

Tu OF seguramente sea el que tenga mas fichajes, pero solo te centras en algunos pocos paises de europa, con lo cual tu publico queda reducido ( que nadie se enoje, hablo mundialmente ya que en españa veo a los mas fanaticos y sin duda una de las mejores ligas ), pero los OF de vallina tratan de abarcar a todas las ligas y por ejemplo te completa a Boca Juniors, entonces tenes asegurado a Argentina y la mayoria de los paises sudamericanos, luego te pone algun equipo brasilero, chileno, etc, etc.

Tu habilidad para realizar caras es envidiable y ni hablar de tu predisposicion.
Realmente te felicito.

Ya se hablo de esto, pero complacer a todos los usuarios es imposible, por eso esta bueno distintos puntos de vista y con la posibilidad de poner OF en cada usuario, es perfecto.

Por ejemplo, va a haber gente que se muere por tener hasta el ultimo fichaje y gente que prefiera tener a su equipo favorito lo mejor y mas parecido posible.

Bienvenido sean todos los que hacen tu trabajo !!!

Bueno y como diria el mas grande... basta de mariconeadas (Jose Luis Torrente)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn