Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 201)

Conversación publicada en el foro Juegos

aver y tb pregunta pa guaje:
vas a cambiar las caras en alemania??? liero decir meter al verdadero ballack y kitar al q lleva el nombre raro, lo mismo con podolski sweinsteiger.... con todos los q se pueda¿¿
y otra cosa mas aver si le podias acer una foto como con el chelsea liverpool... y poner la verdadera equipacion de alemania
eske manda coj**** q una potencia mundial como es alemania venga tan mal echa (aver si se moja mas konami y con too el dinero q
gana compra mas licencias)
gracias guaje y animooo

Ya está hecho amigo
hola guaje podrias hacerme el ud melilla en tu of te lo agradeceria mucho porque llecomucho tiempo queriendo jugar con el en el pes si lo podrias poner t lo agradeceria mucho te dejo un post para que veas sus caras y si puedes poner las habilidades mucho mejor bueno aqui esta el post:
http://udmelilla.es/plantilla.html

http://udmelilla.es/plantilla.html

toonie q es eso del NAT??? yo jueo al modo online como venia. kiero decir pos ajuste la conexion a inernet y actualice el sistema (100Mb q me tardo por lo meos ora y algo)
y me puse a jugar
me va bastante bien... aveces se para un pokkillo la imagen pero ultimamente eso es minimo.
weno pos era ssolo pa eso pa saber q es el nat
gracias

vas a cambiar las caras en alemania??? liero decir meter al verdadero ballack y kitar al q lleva el nombre raro, lo mismo con podolski sweinsteiger.... con todos los q se pueda¿¿
y otra cosa mas aver si le podias acer una foto como con el chelsea liverpool... y poner la verdadera equipacion de alemania
eske manda coj**** q una potencia mundial como es alemania venga tan mal echa (aver si se moja mas konami y con too el dinero q
gracias guaje y animooo

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
Tienes q ir a ajustes de red y le das a listado de conexión, hay te dice todo sobre la misma, si teines nat 3, cambialo a nat 2 porque es mejor para el online, chatvoz,etc. Hay tutorial para hacerlo en los post fijos, ok

toonie q es eso del NAT??? yo jueo al modo online como venia. kiero decir pos ajuste la conexion a inernet y actualice el sistema (100Mb q me tardo por lo meos ora y algo)
y me puse a jugar
me va bastante bien... aveces se para un pokkillo la imagen pero ultimamente eso es minimo.
weno pos era ssolo pa eso pa saber q es el nat
gracias

gracias guaje y animooo

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
comprueba el NAT que tienes en tu ps3, en ajustes de red, tienes una opcion que te dice el tipo de NAT, lo suyo es tener NAT2, si tienes el 3, el juego va mucho peor!!!!!

en regionpes, DIJUR te lo soluciona via remota.
aDr1 as mirao el primer post???
porq creo q toonie colgo los pasos q abia q acer debajo de toos los of
sino vuelve a preguntar q alguien te ayudara. pero primero pasate por el primer post alli
elige el of q keras descargarte y sigue los pasos

enga bienvenido

MODO DE EMPLEO DE OPTION FILES.

dentro de un pendrive o memory stick
crea una carpeta, con el nombre PS3
dentro de esta otra carpeta con el nombre SAVEDATA
dentro de esta copia la option files DESCOMPRIMIDA
enciende la PS3 y en herramientas de juegos copia el OPTION FILES
pos yo aora mismo tengo el vanilla 3.0 q esta bastante bien. tb dicen q esta muy bien el ultimo de clowdy. yo te recomendaria el vanilla 3.0 y weno si kieres esperar a q salga el bombazo del guaje.
yo te recomiendo q pongas temporalmente el de vanilla y en cuanto salga el de guaje cambiarlo pasarte por aki y cambiarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn