Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 200)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta: cuando el Guaje saque su OF el 2 de febrero que passará con las patidas guardadas con el option files de Vanilla por ejemplo? Se cambiarán todas las caracetrisitcas automáticamente? O tendré que empezar una nueva liga master con el OF de Guaje?

Iniciado por albatros Ver Mensaje
se cambian, no te preocupes por tus partidas guardadas
Hola amigos!!!

Despues de años jugando al PES tanto en play como en Pc, este año nuevo estoy empezando a disfrutar del PES2008 para la PS3. El online lo tengo un poco parado ya que cuando jugaba habia mucho lag, asi que me dedico mas a jugar con los amigos o a la Liga Master, en dos años he conseguido estar en lo mas alto de la D1 y ganar varios titulos.

Pero claro ocurre lo de siempre que poco a poco me voy aburriendo. Asi que me he animado a poner un Option Files para darle un poco mas de realismo al juego, jajaja cada vez que veo a mi equipo (Recre) me entra algo malo por el cuerpo.

He rastreado un poco por este post y veo que hay muchismos OF diferentes, pero concretamente hay uno de Guaje que parece tener mucho exito, al menos lo que he podido ver de sus caras y demas, parece muy completo. Mis dudas son, si le meto el OF a la play de Guaje, me cambiara la Liga Master que tengo o debo empezar una de cero para ver los nuevos cambios? La otra es que cual es vuestro OF preferido o el mas completo, aunque yo lo tengo casi decidido cual voy a poner, en principio la version 1.0 del amigo Guaje y esperar al dia 2 de Feb para las nuevas incorporaciones.

Pd: Ah perdona mi intromision, pero como sabes hasta el dia 31 de Enero los equipos pueden hacer refuerzos de invierno, el Recre concretamente puede dar la baja a tres jugadores como Rosu, Zahinos y Congo y suenan algunos nombres nuevos, me supongo que saldra el 2 para esperar a los ultimos refuerzos no?.

Hola amigos!!!

Despues de años jugando al PES tanto en play como en Pc, este año nuevo estoy empezando a disfrutar del PES2008 para la PS3. El online lo tengo un poco parado ya que cuando jugaba habia mucho lag, asi que me dedico mas a jugar con los amigos o a la Liga Master, en dos años he conseguido estar en lo mas alto de la D1 y ganar varios titulos.

Pero claro ocurre lo de siempre que poco a poco me voy aburriendo. Asi que me he animado a poner un Option Files para darle un poco mas de realismo al juego, jajaja cada vez que veo a mi equipo (Recre) me entra algo malo por el cuerpo.

He rastreado un poco por este post y veo que hay muchismos OF diferentes, pero concretamente hay uno de Guaje que parece tener mucho exito, al menos lo que he podido ver de sus caras y demas, parece muy completo. Mis dudas son, si le meto el OF a la play de Guaje, me cambiara la Liga Master que tengo o debo empezar una de cero para ver los nuevos cambios? La otra es que cual es vuestro OF preferido o el mas completo, aunque yo lo tengo casi decidido cual voy a poner, en principio la version 1.0 del amigo Guaje y esperar al dia 2 de Feb para las nuevas incorporaciones.

Pd: Ah perdona mi intromision, pero como sabes hasta el dia 31 de Enero los equipos pueden hacer refuerzos de invierno, el Recre concretamente puede dar la baja a tres jugadores como Rosu, Zahinos y Congo y suenan algunos nombres nuevos, me supongo que saldra el 2 para esperar a los ultimos refuerzos no?.

Iniciado por Jou Ver Mensaje
pues te animo a que uses algun OF porque creo que merece la pena!!! lo del on-line has mirado lo del NAT¿?¿? yo estoy jugando al on-line ultimamente muy bien gracias a DIJUR que me ayudo a cambiar el NAT.

si quieres pasate y el seguro que te ayuda, Aquí nos dedicamos al PES2008.
toonie q es eso del NAT??? yo jueo al modo online como venia. kiero decir pos ajuste la conexion a inernet y actualice el sistema (100Mb q me tardo por lo meos ora y algo)
y me puse a jugar
me va bastante bien... aveces se para un pokkillo la imagen pero ultimamente eso es minimo.
weno pos era ssolo pa eso pa saber q es el nat
gracias

aver y tb pregunta pa guaje:
vas a cambiar las caras en alemania??? liero decir meter al verdadero ballack y kitar al q lleva el nombre raro, lo mismo con podolski sweinsteiger.... con todos los q se pueda¿¿
y otra cosa mas aver si le podias acer una foto como con el chelsea liverpool... y poner la verdadera equipacion de alemania
eske manda coj**** q una potencia mundial como es alemania venga tan mal echa (aver si se moja mas konami y con too el dinero q
gana compra mas licencias)
gracias guaje y animooo
Hola a todos los amantes del pro y del tunning de este juegazo.
Soy nuevo en esto asi que espero no meter la gamba.
Me he bajado en of de vanilla y esta muy bien,pero no consigo ver las publi en las camisetas de inglaterra,ni las caras de algunos jugadores,como por ejemplo zidane,que me sale como un maniquí todo negro.Queria saber si a alguien le pasa y si se puede arreglar.Gracias por anticipado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn