Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 199)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver quien me puede ayudar en esto: en online.. cuando le doy a red me sale:

no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION 3.

que siginifica eso? estoy en venezuela y tengo el internet inalambrico con un router linksys.

antes del parche de konami no salio eso y ahora si (aun no me he registrado con el codigo ni la contrase#a).

porfa que alguien me ayude!! quiero ver que tal es el online!!

toonie le puedo poner una pagina web en la q = esta la cara de pinto y lo q pide???
o las reglas del foro lo prohiben???
weno yo pregunto y si eso en el proximo post lo pongo

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
como quieras, por mi no problemo!!!
--- [ Añadido ] -----

a ver quien me puede ayudar en esto: en online.. cuando le doy a red me sale:

no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la sistema PLAYSTATION 3.

que siginifica eso? estoy en venezuela y tengo el internet inalambrico con un router linksys.

antes del parche de konami no salio eso y ahora si (aun no me he registrado con el codigo ni la contrase#a).

porfa que alguien me ayude!! quiero ver que tal es el online!!

Iniciado por alb_barca Ver Mensaje
pues Aquí DIJUR te soluciona tu problema via remota.
aver pal q keria la cara de pinto
http://www.pesoccerworld.com/modules...asc&start=1065

igual primero te tienes q registrar pero ay la tienes no se como sera pero es una pagina web en la q se dedican a poner caraas y stats de jugadores ay muchas paginas pinto esta en la q te e puesto
suerteeee

guaje noticia mavuba el de villareal al lille
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn