Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 198)

Conversación publicada en el foro Juegos

ei guaje, otra vez haciendo OF, no?

yo tengo puesto el primero que sacaste, y la verdad que está genial, casi todo perfecto.

He leido que estas haciendo uno nuevo, no? sabes más o menos, cuando lo publicarás?

Merci tio, y perdón por los agobios

Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
esta haciendo uno nuevo practicamente con todo lo mas nuevo fichajes, caras, etc.
Seguramente sea el mas descargado de la web.

la fecha oficial es el 02/02/08 aunque quizas salga unos dias antes.
el of de guaje tiene previsto salir el 2 de febrero
toavia no sabemos muy bien las mejoras q tendra, se va a basar sobre too en los fichajes de invierno... si te pasas por paginas anteriores puedes ver el peazo de curro q esta aciendo. hay fotos de como le a kedado pinto o giovani 2santos puedes verlos mas atras.
lo uniko q sabemos es q sera un bombazo asegurado
Estoy deseando ponerme un parche de esos, para tenerlo todo guay, supongo que ya me esperare a este, porque me parece un lio probar todo lo que hay a ver cual es mejor. Gracias, me ha venido de perlas encontrar esto, deseando q salga.
--- [ Añadido ] -----
No vas a poner equipos no guaje? Y escudos y equipaciones?
escudos de momento no se pueden acer. y ekipaciones pos no se si cambiaran alguna pero te puedo asegurar q los 4 grandes de la premier tendran su ekipacion.
y respecto a lo de los ekipos abria q preguntarle al artifice de la obra (guaje) pero de momento nos ace sufrir sin saber q es lo q va a contener su of.
asik estamos toos comiendonos las uñas esperandoa q saque su of

animo guaje ya cada vez queda menos pal 2 de febrero e???
como lo llevas??
si necesitas una mano para algo ya sabes solo tenes q pedirlo

Os voy a dar una sorpresa... Aquí os dejo un par de caras y camisetas con la eye toy.

http://www.megaupload.com/es/?d=G6JBXB6E

Contiene las Caras de Zidane y Kepa, y las camisetas de Boca juniors, Stuttgart, Schalke (1ª y 2ª) y la del manchester blanca.

Por si queréis cambiar un poco vuestro pes2008 .

A disfrutarlo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Buenas Guaje. Me acaba de llegar la eye toy con el juego de eye of judgement !!!! obvio que solo para poder hacer caras...

Tenias razon.. es muy complicado.....

Algun consejo ya que llevas tiempo con esto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn