Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 197)

Conversación publicada en el foro Juegos

guaje7, que dia saldra tu oftion files y donde lo podremos descargar.

gracias.

Iniciado por Anna! Ver Mensaje
Sale el día 2 de febrero.

Aunque hay posible adelanto.

Para decargarlo es muy sencillo: el día que salga el OF, toonie lo pone en la primera página del hilo con un enlace en megaupload, picas y te lo bajas.

Saludos!
ola guaje muy buenas las caras de paunovic y dos santos.
ami pinto me parece perfecto como lo as echo, yo lo dejaria a si.
y respecto a lo de los gemelos q ha fichado el manchester creo q si no te cuenta mucho
podrias ponerlos y si sabes alguna joven promesa podrias ponerla.( como gai assulin o thiago alcantara del barsa) yo tengo fotos de algunas jovenes promesas si eso me dices.

y si no keres o no te apetece no pasa na.

ANIMOOOOO ESPERO Q TE KEDE UN OF MUY CHULO Y SEA EL MAS DESCARGADOOO DE TOO PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON

aaaa guaje ronaldo le tenes q poner trenzas (rastas) para atras q se a echo... le kedan un poko mal en mi opinion pero weno.... abra q actualizarlo jajjaj gracias

ola guaje muy buenas las caras de paunovic y dos santos.
ami pinto me parece perfecto como lo as echo, yo lo dejaria a si.
y respecto a lo de los gemelos q ha fichado el manchester creo q si no te cuenta mucho
podrias ponerlos y si sabes alguna joven promesa podrias ponerla.( como gai assulin o thiago alcantara del barsa) yo tengo fotos de algunas jovenes promesas si eso me dices.

y si no keres o no te apetece no pasa na.

ANIMOOOOO ESPERO Q TE KEDE UN OF MUY CHULO Y SEA EL MAS DESCARGADOOO DE TOO PORQUE TE LO ESTAS CURRANDO UN MONTON

aaaa guaje ronaldo le tenes q poner trenzas (rastas) para atras q se a echo... le kedan un poko mal en mi opinion pero weno.... abra q actualizarlo jajjaj gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje

Sí, estoy poniendo nuevas promesas, como asenjo del valladolid, juanjo y crespo del sevilla, juande del betis...

Es verdad lo de ronaldo lo ví ayer en el diario Marca, ahora lo actualizo.
--- [ Añadido ] -----

ola guaje podrias crear a pato del milan e tu nuevo of?

Ya está creado amigo

muy buenas guaje pondras a oijer el joven portero del barca.gracias

Es verdad machpo se me olvidaba... ahora lo busco y lo creo, gracias por recordármelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn