Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 193)

Conversación publicada en el foro Juegos

las fotos que se añaden a las caras de que formato son? se podria coger una foto y cambiarle el formato para modificar las caras? es que estoy viendo algunas caras creadas para pc y son impresionantes
--- [ Añadido ] -----

Hombre hoy por hoy hacer un OF que guste a la gente es muy complicado. Somos pocos los que hacemos OFs que atraigan a la gente pero tu no te preocupes, puedes hacer algo grandioso y la gente le gustará mucho, pero debes de pensarlo mucho. Yo tube la suerte de que la gente de este hilo me ayudó mucho y eso impulsó a que el OF corriera por toda la web.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
me refiero a que cuales son las cosas que modificas para crear tus of.. gracias de antemano

las fotos que se añaden a las caras de que formato son? se podria coger una foto y cambiarle el formato para modificar las caras? es que estoy viendo algunas caras creadas para pc y son impresionantes
--- [ Añadido ] -----

me refiero a que cuales son las cosas que modificas para crear tus of.. gracias de antemano

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
Sobretodo, se va a tratar en fichajes de invierno.
la guaje soi nuevo en esto pero ya me he descargado tu OF.
en el nuevo OF podrias mejoraralgunas caras del sevilla como por ejem la de lui fabiano, ect
Gracias
--- [ Añadido ] -----
ola guaje soi nuevo en esto pero ya me he descargao tu OF
en el proximo puedes mejorar algunas caras del sevilla como luis fabiano,mosquera ,etc
gracias
lo he preguntado antes pero se va quedando atras jeje, la pregunta es si no se puede cambiar de formato fotos originales para meterlas al pro como si fuera del eye toy? seria increible, pero imagino que no se puede. he visto en otra pagina la creacion de la cara de heinze y gago y son increibles :| como lo hara? :S espero respuestass

lo he preguntado antes pero se va quedando atras jeje, la pregunta es si no se puede cambiar de formato fotos originales para meterlas al pro como si fuera del eye toy? seria increible, pero imagino que no se puede. he visto en otra pagina la creacion de la cara de heinze y gago y son increibles :| como lo hara? :S espero respuestass

jjejjee!!!!

hola de nuevo, lo que pasa es que en pc se puede editar hasta los gajumbos de los jugadores, xq existen programas para hacerlo pero en ps3 es totalmente imposible. y lo repito IMPOSIBLE!!!!

jjejjee!!!!

hola de nuevo, lo que pasa es que en pc se puede editar hasta los gajumbos de los jugadores, xq existen programas para hacerlo pero en ps3 es totalmente imposible. y lo repito IMPOSIBLE!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
una pena... porque algunas no veas jeje y respecto a introducir fotos.. tampoco no? no se le puede cambiar el formato?
pd: una cosa que no tengo clara, ¿yo puedo meter musica y por ejemplo se escucha cuando gano una copa.. o eso tampoco? graciass

una pena... porque algunas no veas jeje y respecto a introducir fotos.. tampoco no? no se le puede cambiar el formato?
pd: una cosa que no tengo clara, ¿yo puedo meter musica y por ejemplo se escucha cuando gano una copa.. o eso tampoco? graciass

ojo las dudas que tienes jejejejjeje!!!!!

no se puede, de verdad, no es como antes en ps2 que se podia crear de todo.
en ps3 esta mucho mas limitado

ojo las dudas que tienes jejejejjeje!!!!!

no se puede, de verdad, no es como antes en ps2 que se podia crear de todo.
en ps3 esta mucho mas limitado

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
que royoo jeje esque resulta deprimente jugar la champions y escuchar una musica que no tiene nada que ver y ganarla y no escuchar el we are the champions se podra añadir algun dia? parece facil.. y respecto a la creacion de caras lo veo un poco limitado si los jugadores abrieran la boca y lo modificaras seria mas real..
el pro del ordenador por lo que he visto es como si tuviera ya todas las licencias. ojala se pudiera para la ps3.
muchas gracias toonie por tu incansable atencion jejeje

Maradios, si me pongo a hacer a boca, necesitaré la ayuda de toonie y se alargaría la fecha de salida del OF, y quiero que sea el primer OF en salir con todos sus fichajes bien hechos. Pero no te preocupes, tendrás a boca tarde o temprano.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Muchas gracias sr. Mi idea es no retrasar en nada la salida de tu tan esperado OF. Ademas no quisiera ponerme al foro en contra. je

Esperaremos entonces...

gracias por responder. Si te pudiera ayudar en algo, no tendria ningun problema, algunos jugadores de boca los tengo creados, solo que no sabria como mandartelos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn