Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 192)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias por tu ayuda. el de oliver benyi porque no me aparece creado ni el equipo? y otra cosa que no me cuadra es que maniche, banega, etc no aparecen en sus nuevos equipos como se decia. y ya lo ultimo, saber si cuando instalo a la ps3 caras (desde archivo de datos guardados) viene una carpeta con una cara, por ejemplo zidane maradona.. se instala la cara del que aparece en la carpeta o tambien otras caras tambien? y cuantas fotos de caras se puede añadir con la eye toy, muchas gracias de nuevo

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
la de oliver a lo mejor no lo ha terminado¿?¿?¿?¿ no lo se seguro, lo de banega maniche, vendran en la proxima version, espero!!!

lo de las caras solo se instala la cara que metes zidane pues zidane, ok¿? no varias. pues me imagino que podras meter 8 al igual que los uniformes de los equipos.

YO AUN ASI TE DIRIA QUE EL DIA 2 TE PASES POR REGIONPES2008 A DESCARGAR LA OF DE GUAJE LA V2.0.
--- [ Añadido ] -----

Bueno ahí van esas fotitos!

Pinto (barça), Sergio asenjo (valladolid), Guilherme (almeria), De Coz (murcia), Rosinei (murcia)

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
como te dije antes!!! estas loco, pero un 10 por tu curro!!!!

almas:
--- [ Añadido ] -----

Bueno ahí van esas fotitos!

Pinto (barça), Sergio asenjo (valladolid), Guilherme (almeria), De Coz (murcia), Rosinei (murcia)

como te dije antes!!! estas loco, pero un 10 por tu curro!!!!

almas:

sabeis si konami lanzara un segundo parche para al menos mejorar el on-line?

Iniciado por joan Ver Mensaje
lo ultimo que sabemos de KONAMI, es que saco la 2ºverison de su parche, pero tan solo para PC, en PS3, nos toca esperar.

aunque decir que a mejorado mucho el modo on-line, por lo menos a mi personalmente.
--- [ Añadido ] -----

Gracias toonie. Es que me encanta poder trabajar para hacer feliz a la gente y que se pueda jugar mejor. Además todo el apoyo que me dáis me sirve para crearlo.

ya sabes que por mi parte lo que sea!!!!!

en el v2 lo unico nuevo van a ser los fichajes???

Caras nuevas alineaciones... de todo un poco.

oye guaje... el último OF que has sacado es el del 22 de noviembre???

o es que no encuentro yo ninguno posterior... porque ese ya lo tengo.

y si has hecho algo mas me gustaria tenerlo

Sí, solo he sacado ese pero llevo tiempo trabajando para el 2º que saldrá el 2-2-08.
--- [ Añadido ] -----
FELICIDADES CHICOS!! HEMOS LLEGADO A LAS 100.000 VISITAS!

FELICIDADES CHICOS!! HEMOS LLEGADO A LAS 100.000 VISITAS!

100.000, eso se va a duplicar!!!! este hilo tiene que estar en el ranking de los vas visitados y mas posteados. habra que mirarlo si se puede mirar, o pregunar a Jose Luis ( creo que se llama asi, el mandamas de aqui )

saludos
guaje que estas haciendo para el nuevo of? alineaciones equipos nuevos mejorar estadisticas de jugadores..¿ es que me gustaria crear uno tambien pero no estoy muy seguro de todo lo que hay que hacer si no me salen muy bien pues no lo pongo pero me gustaria que me dijeras eso para comenzar.. gracias

guaje que estas haciendo para el nuevo of? alineaciones equipos nuevos mejorar estadisticas de jugadores..¿ es que me gustaria crear uno tambien pero no estoy muy seguro de todo lo que hay que hacer si no me salen muy bien pues no lo pongo pero me gustaria que me dijeras eso para comenzar.. gracias

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
Hombre hoy por hoy hacer un OF que guste a la gente es muy complicado. Somos pocos los que hacemos OFs que atraigan a la gente pero tu no te preocupes, puedes hacer algo grandioso y la gente le gustará mucho, pero debes de pensarlo mucho. Yo tube la suerte de que la gente de este hilo me ayudó mucho y eso impulsó a que el OF corriera por toda la web.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn