Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 191)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos ya veremos tampoco puedpo tener toda la pagina llena de mods... yaves toonie todo el día liado con solo 17 años, imagínate con 30 xD

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
yo tengo el parche de guaje y la verdad stoy contento con el contenido ya k en los equipos de la premier stan con nombre original. mu currado. yo buscaba uno k tuviera los ekipos clasicos y los jugadores clasicos con nombres reales. alguno de los parches lo tiene???. es compatible el tener dos parches????

yo tengo el parche de guaje y la verdad stoy contento con el contenido ya k en los equipos de la premier stan con nombre original. mu currado. yo buscaba uno k tuviera los ekipos clasicos y los jugadores clasicos con nombres reales. alguno de los parches lo tiene???. es compatible el tener dos parches????

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
vamos a ver lo 1º no son parches, son option files OF, lo segundo el de vallina tiene equipos clasicos y lo tercero la unica forma de tener dos OF es instalando en distintos usuarios, ok¿? pero unirlos para tener todo en uno NO.

espero esto te ayude.

vamos a ver lo 1º no son parches, son option files OF, lo segundo el de vallina tiene equipos clasicos y lo tercero la unica forma de tener dos OF es instalando en distintos usuarios, ok¿? pero unirlos para tener todo en uno NO.

espero esto te ayude.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
muchas gracias toonie me a servido de ayuda. ahora ya se k no puedo tener dos "option files OF". xro cual de vallina tiene los clasicos, el ultimo expuesto, verdad??

muchas gracias toonie me a servido de ayuda. ahora ya se k no puedo tener dos "option files OF". xro cual de vallina tiene los clasicos, el ultimo expuesto, verdad??

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
si el ultimo los creo que los tiene, esta posteado en el 1º post, pasate a mirar, ok¿?

cualquier duda aqui estamos, suerte y que lo disfrutes.

PASAROS A VER EL 1º POST MERECE LA PENA!!!!! ACTUALIZADO.
hola a todos soy nuevo y deciros que es una gran pagina. impresionante el trabajo de algunos para crear los options files. ya he leido que no se pueden tener dos, pero tengo algunas dudas. el vallina ultimo dice que tiene el equipo de oliver benyi y españa clasica y un largo etc y lo he metido y a mi no me sale. alguien sabe en que me equivoco? lo que si se puede hacer es meter las caras editadas que quieras no? en otro esta la de bojan y en el vallina no, instalo la de bojan y listo no¿ otra cosa es que hay muchos jugadores creados en el clowdy que no estan en el vallina, me tengo que aguantar correcto? y lo ultimo (no quiero ser pesado pero mejor todas las dudas para no hacer varios posts) los optios files se hacen desde la play y luego se pasan aqui? muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
alguna respuesta por favor..
--- [ Añadido ] -----
toonie24 estaba esperando tu respuesta contesta por favor que tengo que irme.. y me gustaria colaborar añadiendo options files pero tengo esas dudas

hola a todos soy nuevo y deciros que es una gran pagina. impresionante el trabajo de algunos para crear los options files. ya he leido que no se pueden tener dos, pero tengo algunas dudas. el vallina ultimo dice que tiene el equipo de oliver benyi y españa clasica y un largo etc y lo he metido y a mi no me sale. alguien sabe en que me equivoco? lo que si se puede hacer es meter las caras editadas que quieras no? en otro esta la de bojan y en el vallina no, instalo la de bojan y listo no¿ otra cosa es que hay muchos jugadores creados en el clowdy que no estan en el vallina, me tengo que aguantar correcto? y lo ultimo (no quiero ser pesado pero mejor todas las dudas para no hacer varios posts) los optios files se hacen desde la play y luego se pasan aqui? muchas gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
alguna respuesta por favor..
--- [ Añadido ] -----
toonie24 estaba esperando tu respuesta contesta por favor que tengo que irme.. y me gustaria colaborar añadiendo options files pero tengo esas dudas

Iniciado por samuelinho69 Ver Mensaje
perdon por tardar...

pues la verdad es que te has contestasdo tu, todos las preguntas jejeje!!!!

vamos no puedes mezclar dos imposible, lo que si se puede hacer es instalar dos en distintos usuarios eso si...

lo de lo sequipos clasicos posiblemenete no los veas xq no has instalado el archivo de sistema, PERO CUIDADO QUE ESTE TE BORRA TUS LOGROS, ok¿?

bueno no se si quieres algo mas ya sabes ok¿?
--- [ Añadido ] -----
si las OPTION FILES en ps3 se crean en la misma ps3.
Maradios, si me pongo a hacer a boca, necesitaré la ayuda de toonie y se alargaría la fecha de salida del OF, y quiero que sea el primer OF en salir con todos sus fichajes bien hechos. Pero no te preocupes, tendrás a boca tarde o temprano.

perdon por tardar...

pues la verdad es que te has contestasdo tu, todos las preguntas jejeje!!!!

vamos no puedes mezclar dos imposible, lo que si se puede hacer es instalar dos en distintos usuarios eso si...

lo de lo sequipos clasicos posiblemenete no los veas xq no has instalado el archivo de sistema, PERO CUIDADO QUE ESTE TE BORRA TUS LOGROS, ok¿?

bueno no se si quieres algo mas ya sabes ok¿?
--- [ Añadido ] -----
si las OPTION FILES en ps3 se crean en la misma ps3.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
muchas gracias por tu ayuda. el de oliver benyi porque no me aparece creado ni el equipo? y otra cosa que no me cuadra es que maniche, banega, etc no aparecen en sus nuevos equipos como se decia. y ya lo ultimo, saber si cuando instalo a la ps3 caras (desde archivo de datos guardados) viene una carpeta con una cara, por ejemplo zidane maradona.. se instala la cara del que aparece en la carpeta o tambien otras caras tambien? y cuantas fotos de caras se puede añadir con la eye toy, muchas gracias de nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn