Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 184)

Conversación publicada en el foro Juegos

El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.

Hay una,te lo aseguro,además está en mi grupo de champions Para darte más pistas,te digo una...llegó tarde al mundial y sustituyó a otro participante

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

jajajajaja ya se quien me dices!!!! pero es un tio, es rafa lo q pasa q en el messenger tiene el nombre de la novia!!jajaja. mira q si le dices q haces guapa....ay cubertin cubertin

El OF va perfecto, llevo 67 fichajes contados desde que se abrió el mercado el 1 de enero, estoy poniendo los más importantes y los no tan importantes para tener el juego a las mil maravillas y superactualizado. Tranquilos, está Anelka en el chelsea e Ivanovic que le han fichado hace dos horas también. Hay fichajes sorpresas como Dica al Benfica o Koller al Nurnberg... y todos los tengo en el OF! Asique no estéis a disgusto que tendréis todos y cada uno de los fichajes de invierno.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Esto si que son palabras oficiales!!!

Señor! Sí, Señor!

Ánimo Guaje, acaba de completar tu OF y sorprendernos con algo y pasará a la historia de los mejores OF's de todo internet!

Estoy seguro.
Guaje, por si puede ser (desconozco si ya lo tienes, está pensado hacerlo o algo), ¿estarán Marcano, Sarmiento y Szetela en el Racing?. Szetela tampoco es que sea especialmente importante, porque dudo que llegue a debutar. Gracias por tu trabajo.
--- [ Añadido ] -----
Guaje, por si puede ser (desconozco si ya lo tienes, está pensado hacerlo o algo), ¿estarán Marcano, Sarmiento, Pablo Álvarez y Szetela en el Racing?. Szetela tampoco es que sea especialmente importante, porque dudo que llegue a debutar. Gracias por tu trabajo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
bueno ya queda poco para catar el esperado OF de guaje.

eso si, espero guaje que en el primer sitio en subirlo sea en REGIONPES, vamos tu casa!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn