Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 175)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!no tengo ni idea de como va la ps3,no me hecho todavia a la idea del manejo.esto de lo de los option file y tal del pro como va?cual el mas completo??me gustaria saber como va y si puede alguien explicarme por favor las cosillas.si no os importa o no os molesta os lo agradeceria muchisimo!! muchas gracias
el ultimo pues es el de clowdy! que es la version 7 con todas las cosas de invierno y los jugadores que faltaban! pues te lo bajas.. lo descomprimes... abres la carpeta... descomprimes las 4 carpetas que salen... te metes en la carpeta y abres las siguientes hasta quedar con varias carpetas que se nombran casi aigual y copias esas carpetas y la metes en un pen drive pero antes de eso creas una carpeta llamada PS3 y adentro de esa creas otra carpeta llamada SAVEDATA y adentro de esa pegas las carpetas antes copiadas de cada carpeta mayor (caras, editar, equipaciones, sistemas)! y ya!

ah y con referente a solo fichajes y ediciones pues copias solo las carpetas que estan de las carpetas mayores: caras, editar y equipaciones!

creo que sistema es donde estan los stats creeeeo! a ver que alguien nos ayude en eso ultimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn