Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 174)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vanilla 3.10 o Clowdy 7, cual me pongo toonie??!!!!!

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
los 2, uno en cada usuario y crea otro usuario para el del SEÑOR GUAJE!!!

jejejjej!!!!!
--- [ Añadido ] -----

No se si es una pregunta muy tonta o si ya la habeis comentado pero es que no dispongo de mucho tiempo a la semana: las botas es posible modificarlas??

Salu2

Iniciado por Kaiserps3 Ver Mensaje

no en ps3.
--- [ Añadido ] -----

me baje el clowdy 7 pero lo meti en el pen drive y me dice k los archivos estan dañados y dsps meti solo los archivos sin la carpeta y me dice k no hay datos. que tengo k aser?

Iniciado por darioachi Ver Mensaje
descargalo de nuevo, pueden estar dañados.
--- [ Añadido ] -----

Cómo dice toonie, el 2 de febrero, ya que el 31 es el último día de fichajes y el día 1 retocaré lo que quede, si puedo lo saco el 1 pero la fecha oficial es el 2.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
como va eso¿?

ya me hiciste sheriff de regionpes2008, jjejeje!!!! gracias.
Oye tio ya que eres el amo podias hacer un parche con nuevos comentaristas, que los que lleva el pes dan asco .Por cierto una cosa, puedo poner varios of's juntos? o solo 1

Pd: El ultimo parche que has sacao, el 7, tiene un error, cuando acaba un partido pone jugar otro partido 2 veces, y una de ellas es lo de ir a seleccion de equipo, pero de todas formas gracias.

gracias toonie. Estaria bien un parche con los comentarios de la sexta o kon ekipos de 2ª :P aunke nose si estareis trabajando en ello... 8-)

Iniciado por darioachi Ver Mensaje
Los comentarios,en PS3 no se pueden incluir por el momento.De todos modos que perra tiene todo el mundo con la Sexta,si son insufribles,además de dar el partido siempre en falso directo,que alguno diga Radio Marca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn