Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 171)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de probar el vanilla 3.10 y esta muy currado.
Es el primer OF que he puesto y me he quedado sorprendido de la cantidad de cosas que se pueden hacer con el editor.
Saludos y muchas gracias por todos los OF!!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
gracias a ti, pasate cuando quieras!!!
--- [ Añadido ] -----

como puedo inscribirme yo tb?contestar pfavor

Gracias

Iniciado por Pixole Ver Mensaje

mira en tus mensajes privados.
--- [ Añadido ] -----

yoooooo kiero jugaaaar, q ekipo?

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
te lo comento en tus mensajes privados
wenas xavales lo primero muxas gracisa por acer q los qe amamos el pro lo amemos mas toavia gracias a vuestros parches...me gustaria q me dijerais como puedo acer canticos y como puedo meter camisas al igual que las del manchester y esas q vienen n vuestros parches gracias y segir asi

wenas xavales lo primero muxas gracisa por acer q los qe amamos el pro lo amemos mas toavia gracias a vuestros parches...me gustaria q me dijerais como puedo acer canticos y como puedo meter camisas al igual que las del manchester y esas q vienen n vuestros parches gracias y segir asi

Iniciado por ruben_ramos_4 Ver Mensaje
hola ruben, lo primero gracias, luego decirte que no son parches son option files.

lo de crear canticos imposible por ahora en ps3, las camisetas se hacen con la eyetoy y se pueden meter 8 como maximo.

espero que te ayude de algo.
hola! una preguntita, yo sigo jugando al pro 6, porque en mi casa somos pobres y hasta el 2013 no podre comprarme el pro 2008(pero esa es otra historia), lo unico que queria saber es si han sacado algun parche con los cambios para el pro 06 que es de ps2 pero a mi me va muy bien.
gracias un saludo.

Gracias toonie pero esas páginas ya las tengo vistas, el último bombazo, Anelka al chelsea.

Joder con el vallina este... haber si saco yo el mío para hacer competencia, aun que creo que el mio va a estar bastante bien ya que encima de él se van a fabricar muchos OFs con los fichajes de invierno que estoy poniendo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Tus OF's siempre tendran un hueco en nuestro corazón. xD

Son la leche.

Dicen que lo bueno se hace esperar.

hola! una preguntita, yo sigo jugando al pro 6, porque en mi casa somos pobres y hasta el 2013 no podre comprarme el pro 2008(pero esa es otra historia), lo unico que queria saber es si han sacado algun parche con los cambios para el pro 06 que es de ps2 pero a mi me va muy bien.
gracias un saludo.

Iniciado por diosisspro Ver Mensaje
pues creo que si, lo busco y si lo tengo te lo pongo ok¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn