Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 169)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy nuevo aki y os agradezco este foro el mejor de la web!Añadir un comentario y una pekeña sugerencia,estaria de lujo tener un of con todos los equipos de 2ª para asi hacer la liga master mas real,estaria bien no?gracias y xapo por vuestro trabajo del 1º al ultimo currante de aki.

Saludos
Gracias toonie pero esas páginas ya las tengo vistas, el último bombazo, Anelka al chelsea.

Joder con el vallina este... haber si saco yo el mío para hacer competencia, aun que creo que el mio va a estar bastante bien ya que encima de él se van a fabricar muchos OFs con los fichajes de invierno que estoy poniendo.

Gracias toonie pero esas páginas ya las tengo vistas, el último bombazo, Anelka al chelsea.

Joder con el vallina este... haber si saco yo el mío para hacer competencia, aun que creo que el mio va a estar bastante bien ya que encima de él se van a fabricar muchos OFs con los fichajes de invierno que estoy poniendo.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
jejjeje!!!!

yo pongo mi granito de arena, siento que sea poco...

no he podido ver tu M.P. enviamelo otra vez ok¿?
--- [ Añadido ] -----

ey xabales alguien m puede decir como configurar el internet para poder jugar al proo en el esq no m deja

Iniciado por ruben_ramos_4 Ver Mensaje
que es lo que te pasa¿? exactamente por favor.
--- [ Añadido ] -----

No puedo descargar el Datos del Sisitema de filefront porque el link no esta completo, ponedlo bien.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
pues tendremos que avisar a cuberto, ok¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn