Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 167)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola gracias a tos por resondermr ahora pruebo lo que me aveis dixo y si me sale bien os lo digo eq me gustaria jugar online algun partido o algun torneo que es lo que me ustaria mas aver si ya me deja. otra cosa tiene algun puerto especial el pro 2008 para abrirlo como por ejemplo el call of duty 3?????? contestarme gracias y no hay alguna manera de abrir todos los puertos del router????

vamos que no es poco!!!!!! jejejje!!! tu que tal¿? oye pasate por regionpes algun dia, que has dejado a dijur de sheriff, jejjeje!!!!

Tranquilo, te lo iba a comentar, quiero que tu también seas sheriff xD.

Por cierto ya me he pillado el assassins toonie, lo tengo aquí empapelado, encima de mi cama viendo cómo hago los traspasos del día en la OF

Tranquilo, te lo iba a comentar, quiero que tu también seas sheriff xD.

Por cierto ya me he pillado el assassins toonie, lo tengo aquí empapelado, encima de mi cama viendo cómo hago los traspasos del día en la OF

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
guaje no te preocupes por lo de sheriff, lo decia de broma, me llevo muy bien con dijur, estamos organizando una SUPERLEAGUE!!!! que va a ser la...

que te has comprado el assassins¿? y no has tenido tiempo de ponerlo¿?

tio eres un currante nato!!! gracias por tu curro.

guaje no te preocupes por lo de sheriff, lo decia de broma, me llevo muy bien con dijur, estamos organizando una SUPERLEAGUE!!!! que va a ser la...

que te has comprado el assassins¿? y no has tenido tiempo de ponerlo¿?

tio eres un currante nato!!! gracias por tu curro.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
EHHHH que yo tambien existo!!!!!!! XDXDXDXD que soy mod, y me van los tiros y las pelis de John Wayne, yo quiero ser sheriff!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn