Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 166)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias

Cómo va eso chicos!!?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
vamos que no es poco!!!!!! jejejje!!! tu que tal¿? oye pasate por regionpes algun dia, que has dejado a dijur de sheriff, jejjeje!!!!
--- [ Añadido ] -----

ola a todos y muxas gracias por el post, tengo un problema y es que mi play3 cuando quiero jugar online en pro 2008 entra en al pagina de juego pero no me deja jugar ningun partido porque pone imposible contactar con el rival algo asi y lo tengo conectao por wi-fi y en ajustes de red cuando compruebo la red pone algo de nat 3 y pone que puede dar problemas o algo asi. SAbeis que tengo que hacer????? tengo un router zyxel 660hw de telefonica y le abierto los puertos pero lo mismo los he abeirto mal decirme que hago por favor. gracias

Iniciado por linito93 Ver Mensaje
en principio no deberia ser por eso, continua intentando entrar a jugar xq debe ser que no acepta tu contrario entrar.

intenta crear tu un salon ok¿?

suerte.

Iniciado por linito93 Ver Mensaje
Primero debes pasar de NAT 3 a NAT 2

Aquí hay un tutorial que te lo explica muy bien:

Tutorial

Si tio de Leganés cómo un campeón. Chicos la OF sigue adelante!! Si veis algún fichaje de última hora o algo ponerlo vale? Por que son muchos fichajes y no quiero que se me pase ninguno.

Gracias.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Crack!!!! fijate que te mande un mail con info completisima!!!! decime si lo recibiste bien y si te sirve o necesitas algo mas. Desde ya a la espera de tu OF. Es verdad que haces las caras solo con el editor y no con fotos???? uffffff no seras algun descendiente de picasso? )

saludos.

German
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn