Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 162)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja de nada hombre, faltaria más..

PERO yo no soy sergi, soy SERGIO !! xDDD

Es coña, hombre.

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
joder yo soy del barça, he visto que tu eres de barcelona me he dicho sergi jejejeje!!!!! piensa en blaugrana

toonie ..sobre el OF de vallina cual de los 2 enlaces es del OF ?eske ay 2 y no me aclaro gracias

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
uno es para el tema camisetas, plantillas .... y el de datos del sistema es para sacar todo, jugadores ocultos equipos clasicos...

PERO CUIDADO CON ESTE ULTIMO QUE BORRA TUS PROGRESOS, te lo digo por si eres tu el que quiere ir sacando todos las cosas ok¿?
o xk no haceis ya un parche para PS3 de la premier league y la bundesliga con las camisetas y los escudos y camisetas
almenos las de la premier que no llega, no paro de encontrar parches para la play 2 asi y e encontrado en una pagina italiana un parche con todo lo que pido por 3€ o a si creo
no me digais que no se puede porque lo e visto y ademas creo que se llama "superpatch" pero hay muchos y antiguos que se llaman asi.y no me creo si me deciis que no se puede.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn