Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 160)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien me puede decir como poner caras??? Estuve viendo los OF y veo que crean carpetas (FACES) en donde aparecen archivos .bin, png, etc. Se crean con algun programa en especial? Porque yo quiero armar un equipo de amigos y por ejemplo puse una cara mia reemplazando el png y logre pasarla a la PS3 tal cual se pasan las OF. O sea, poniendola dentro de los datos guardados del PES2008 pero cuando voy a la seccion de editar y pongo escanear los datos que me da son las facciones de la cara que reemplaze no la actual. Supongo que los datos los tomara del archivo .bin o el otro que ahora no recuerdo. El tema es como crearlos. Guaje7, Toonie, Vanilla podran orientarme? ademas podria darles una mano con algun equipo en especial que me digan. No tendria problemas. Saludos y gracias de antemano

Iniciado por maradios Ver Mensaje
nosotros los hacemos con la eyetoy, pero es bastante dificil y tienes que tener muchas ganas!!!! ANIMO!!!

guaje, los hace con el editor interno del pes2008, que para mi es como crear un picaso, velazquez... VAMOS UN ARTISTA EL TIO!!!!!

nosotros los hacemos con la eyetoy, pero es bastante dificil y tienes que tener muchas ganas!!!! ANIMO!!!

guaje, los hace con el editor interno del pes2008, que para mi es como crear un picaso, velazquez... VAMOS UN ARTISTA EL TIO!!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Solo hay que ver la cara que hizo de Bojan eso era arte.

ola aver estoy intentando conectar la play al wifii y me sale cuando ago la prueba de conexion: obtener direccion IP: error
conexion a internet -
y abajo me pone se haa gotado el tiempo del intento de obtener una direccion de IP

alguien me puede ayudar???

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
no se xq te pasa eso...
--- [ Añadido ] -----

ola a lo mejor es una tonteria pero me podrias decir si se pueden transformar los parches del pro de la ps2 o del pc a parches para ps3???gracias

Iniciado por ruben_ramos_4 Ver Mensaje
imposible.

Ehhh mari..... las justas!!!! xDDDDDDD, tu no postees y centrate en tu OF o te matamos!!! jajajajajaja si esque no hay nadie mas pelota como toonie y yo.... y tu XD

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Me acabo de meter al CoD4, ya he realizado los fichajes que se han hecho hoy... por cierto mañana mi cumpleaños haber si os acordais y me poneis un post o algo

Me acabo de meter al CoD4, ya he realizado los fichajes que se han hecho hoy... por cierto mañana mi cumpleaños haber si os acordais y me poneis un post o algo

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Cuantos llevas ya??? mañana tendras tu post, o esta noche, pero yo lo creare por mis santos coj**** pac... ehh guaje XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn