Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 157)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se os ocurra quejaros que os vigilo XDXDXD

A mí me tocó Nigeria en el mundial y no te digo nada....Qué equipazo !!!! todo eso,claro está,mezclado con mi maestría sin igual fue un cóctel explosivo

Ahora,para más inri,me ha tocado el Ajax de Amsterdam,otro equipazo, así que si quieres Alex,te traigo algo de tu amada Holanda

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Diras lo que queda de Holanda, me hicieron pedazos con turquia.

Te puedo traer un queso de bola que seguro que quedan aún XDXDXD

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
oye cuberto, costa rica es muchoooooooo peor que nigeria de calle, pruebalo son malos pero malos!!!

vamos tanto que no se como es posible que este en cuartos, jejeje!!!
pero vamos que voy a por la
--- [ Añadido ] -----

Para eso has de hacerte diferentes usuarios y así vas probando el OF que más te gusta.

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
gracias por ayudar a los demas, ni yo lo habria explicado mejor...
--- [ Añadido ] -----
[Para poder meter un OF nuevo,primero tienes que borrar las camisetas y caras que tengas,una vez hecho esto,ya puedes copiar los nuevos datos.

Saludos.[/QUOTE]

gracias x ayudar cuberto!!!
asi q basicamente tu lo q tenes es todos los of metidos en el pen drive y cuando te apetece borras lo q tenes del anterio y copias uno de los q tenes en el pendrive???

otra cosiya veo por lo q ablais q estais jugando un campeonato y keria saber como jugais (kiero decir en la play 3 en modo online??) y como me podria apuntar para otro campeonato q aya. muchas gracias

asi q basicamente tu lo q tenes es todos los of metidos en el pen drive y cuando te apetece borras lo q tenes del anterio y copias uno de los q tenes en el pendrive???

otra cosiya veo por lo q ablais q estais jugando un campeonato y keria saber como jugais (kiero decir en la play 3 en modo online??) y como me podria apuntar para otro campeonato q aya. muchas gracias

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
Para poder jugar sin que te de error,tienes que borrar primero todos los archivos de datos que tengas (no las partidas guardadas ni las estadísticas) y una vez hecho eso,puedes copiar uno por uno todos los archivos del OF.

Sobre jugar los torneos,mándales un privado a toonie o a guaje y ellos te lo explicarán con todo detalle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn