Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

nada otra vez = le doi a download y lo guardo en mis archivos recibidos y voi alli cuando me lo e descargado y me sale una pagina de word.no se me bajan las carpetas, me pone q lo q me descargo en un archivo de tipo RAR
q ago mal???si te doy mi correo me puedes enviar las carpetas por e-mail?? por favor'??
weno muchas gracias y siento por aburrirte ajjjaa

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje

Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa winrar,en cuanto lo tengas,el siguiente paso es descargar el archivo,para que no te lies,descárgalo en el escritorio y una vez hecho esto,verás que hay un archivo que parece un libro....

Pincha con el botón derecho y selecciona :

Extract files here.....

Verás una carpeta que se llama PS3,pásala a un pendrive y ya lo tienes.

Saludos.

nada otra vez = le doi a download y lo guardo en mis archivos recibidos y voi alli cuando me lo e descargado y me sale una pagina de word.no se me bajan las carpetas, me pone q lo q me descargo en un archivo de tipo RAR
q ago mal???si te doy mi correo me puedes enviar las carpetas por e-mail?? por favor'??
weno muchas gracias y siento por aburrirte ajjjaa

Iniciado por aingeru1987 Ver Mensaje
claro es un .rar, como dice cuberto, ahora tienes que descomprimir con el winrar.

y luego ya tienes la OF.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn