Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola soy nuevo en este foro(1º comentario) he leido todo este hilo( de las 11 hasta las 1 leyendo) y tambien estoy inquieto a que GUAJE saque su actualizacion.Un abrazo.

PD: veo que en algunos OF,sale los 11 de inicio en el Arsenal,pero Adebayor no lo veo,esta lesionado....¿?.Buen trabajo a todos por hacer los OF.

El próximo OF de Guaje retocará más uniformes???

Por ejemplo, hacer todos los de la liga inglesa oficiales.

O sino lo que se podria hacer es pulir los trajes de los 4 grandes ingleses y poner todos los escudos de la liga inglesa, si es que se puede.

Gracias Guaje por ser tan crack.

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
Eso estari bein pero creo q aun no se pueden editar escudo en Pes .Un saludo

ya...y no se modifican, y tienes a Ronaldo y Adriano como super máquinas del PRO cuando los dos son unos borrachuzos acabados...Yo voto por tocarlos...Un saludo

Iniciado por Biyo Ver Mensaje
ya..tienes razon pero lo importante son las caras y los uniformes, alineacíones...,pero los stat los puede modificar cada uno a su antojo...yo sigo prefiriendo los de el juego...guaje responde!!modificaras STATS???
LIGA PRO 2008 EQUIPOS REGULARES

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA VICIAILLOS¡¡¡¡¡

La verdad a mi el Pro me gusta jugarlo online con el Espanyol, pero visto el nivel de equipos como el barça, inter, etc, es imposible jugar al FUTBOL. Lo que quiero decir es que no me gusta que me metan el tipico gol de correr correr y correr linea de fondo pase y gol, por lo que me gustaria organizar una liga online con equipos mas normalitos. Podriamos llamarla UEFA CUP.

Si a alguien le interesa la idea pues ya sabe.... [email protected]

Lo que la verdad es que no tengo ni idea de organizar una liga, asi que toda ayuda sera bien recibida.

guaje, los stats hazlos tu, que toonie es del barça y mejora mucho a los cules

Yo hago a todos por iguales... ya que del barça retoqué a messi la velocidad, bojan... me gusta tener todo nivelado.

guaje hay posibilidad que en tu proximo of no modifiques los stat?es que yo prefiero tener los que vienen por defecto

La actualización la haré encima del Guaje7 v1.0 asi que vienen ya moddificadas.

El próximo OF de Guaje retocará más uniformes???

Por ejemplo, hacer todos los de la liga inglesa oficiales.

O sino lo que se podria hacer es pulir los trajes de los 4 grandes ingleses y poner todos los escudos de la liga inglesa, si es que se puede.

Gracias Guaje por ser tan crack.

Los escudos no se pueden pero lo que haré será poner dentro del parche en zip, una carpeta con camisetas de muchos equipos por si las queréis cambiar por otras que no sean las de la liga inglesa.
guaje, soi un usuario nuevo y tengo un option file ya a medio hacer,asiq m gustaria a ver si puedes irme diciendo las combinaciones de algunas caras sueltas x aki sin tener q cambiar todo xq ya le he exao unas cuants d horas y le tengo cariño, tu sabras lo q t digo mjor q nadie no?jejej. por supuesto si cualquier otro me puede ayudar muchisimas gracias tambien claro, si bien es xq habeis hecho vosotros la cara o xq la conoceis d otro foro u OF. de momento por favor, a ver si podeis ponerme la cara de maresca y de alexandre pato. muchas gracias de antemano a todos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4