Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 143)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola ayer compre la ps eye por 38,99 en saturn,me puse a crear un jugador en el pes pero mi cara en el muñeco solo se ve un redondel en medio de su cabeza,no veo yo que quede la cara bien completada,si la estiro mas me salgo,como lo haceis vosotros?

Iniciado por devilman666 Ver Mensaje
mas que estirar lo que tienes que hacer es intentar que el color de tu piel salga parecido a los colores del editor del PES.

vamos que intenta que la foto salga con bastante luz, ok¿? aun asi decirte que es bastante dificil crear caras, PERO NO DEJES DE INTENTARLO ANIMO!!!

cual es el mejor parche y por lo tanto el que me recomendais meterle a mi ps3????

saludos y espero una respuestas fiable

sois cojonufos

Iniciado por M99 Ver Mensaje
bienvenido!!! solo decirte que no son parches, son OF´s. y es cuestion de gustos, el de guaje si quieres caras. y el wenb team o vallina si quieres jugadores ocultos, las camisetas de la premier,el boca (aunque no este terminado).

lo que todos te recomendariamos es acerte varios usuarios el la ps3 y en cada usuario pongas uno de estos.

saludos y a viciarte!!!

feliz 2008 a todos!!!
Esta es una cuestión que llevo varios dias intentando averiguar. ¿Como podemos hacernos nuestros propios option files??

¿Cuales son los programas necesarios para hacerlos? Simplemente quiero saber que programas son necesarios para hacerlos y todo eso. Del resto ya me encargaría yo, aunque no estaría mal que alguien que haya hecho alguno explicase algunas cosicas, jejeje.

P.D.:Espero que alguien de una solución a esta pregunta, xq llevo varios dias intentando buscar algo pa editar los option files de ps3 y solo encuentro para pc y no valen.

S2.

Esta es una cuestión que llevo varios dias intentando averiguar. ¿Como podemos hacernos nuestros propios option files??

¿Cuales son los programas necesarios para hacerlos? Simplemente quiero saber que programas son necesarios para hacerlos y todo eso. Del resto ya me encargaría yo, aunque no estaría mal que alguien que haya hecho alguno explicase algunas cosicas, jejeje.

P.D.:Espero que alguien de una solución a esta pregunta, xq llevo varios dias intentando buscar algo pa editar los option files de ps3 y solo encuentro para pc y no valen.

S2.

Iniciado por djfrancis Ver Mensaje
pues realmente lo unico que te hace falta es tu PS3, con su editor interno del PES2008 y muchas ganas jejejejjeej!!!!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn