Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 142)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas gente, es el primer parche que pongo, pero el Clowdy V6 va de puta madre, casi me da un yuyu cuando he visto la equipacion del Chelsea que el otro dia me costo hacer unas 4 horas con la Eye toy y me quedo mucho peor. Muchas gracias y seguir asi, sois los mejores.
--- [ Añadido ] -----
Buenas gente, es el primer parche que pongo, pero el Clowdy V6 va de puta madre, casi me da un yuyu cuando he visto la equipacion del Chelsea que el otro dia me costo hacer unas 4 horas con la Eye toy y me quedo mucho peor. Muchas gracias y seguir asi, sois los mejores.
Hola no he posteado mucho, pero os sigo hace bastante tiempo en este hilo y la verdad q os currais muxo el tema, agradecer a la peña q sin animo de lucro ni nada se lo curran, y mi pregunta es la siguiente, no he probado ningún of pero viendolo creo q el del guaje y el del clowdy v-6 son los mas completitos, no?. Ahora no lo puedo probar porque tengo la negra en el sat, ya le daré caña al pro,XD, gracias y felices fiestas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn