Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 139)

Conversación publicada en el foro Juegos

para quitar los stats modificados tienes que quitarlos uno a uno dandole a por defecto, porque si no instalas el "editar datos" creo que las caras, y camisetas que se hacen con el editor interno no se instala.(creo)

P.D: que toonie, guaje, cuberto, dijur y alfbcn que son los mas enteraos y activos ultimamente que te respondan.

Pues no, no tiene nada en especial, lo que si trae caras kanoute koeman :S jaajjajajaja al igual hago algo mal pero lo he hecho siempre igual y me ha salido bien, quite la .95 y sigo con la .90

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
es mejor la .90? xD

joer... entonces no merece la pena bajarme la .95!

Pero si decian que era muy esperada y muy maja... seguro q lo has echo bien?
--- [ Añadido ] -----

Un apunte toonie24, creo que seria mejor borrar de la primera pagina los OF "antiquados" tanto de Vallina como de Clowdy, asi no habria malos entendidos y solo tendriamos para descargar los ultimos,

Saludos CRACK[/url]

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
Me parece a mi también una idea perfecta.

Así la gente solo podrá descargarse el más nuevo que haya salido de la série.

Saludos!

es mejor la .90? xD

joer... entonces no merece la pena bajarme la .95!

Pero si decian que era muy esperada y muy maja... seguro q lo has echo bien?
--- [ Añadido ] -----

Me parece a mi también una idea perfecta.

Así la gente solo podrá descargarse el más nuevo que haya salido de la série.

Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
hombre quitar todos los anteriores no, porque sino podria pasar que el ultimo que a sacado sea peor que el anterior(como dicen del vallina .95).

P.D: me encantan los videos, el de la parada esa to wapa ya lo colgaste en este hilo hace tiempo, y respecto a el de los goles, yo e metido mejores XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn