Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues bien, tambien a sido mi cumple el 24 de diciembre, jejejje!!! a caido el assassin, el headset (que se han reido por preguntar como se usa en el pes, jejjeje que cabrones, que no soy el seebass) un ventilador para la play3 y me falta mi hermano que creo que me va a regalar el nfs pro street.

asi que ya ves todo bien!!!! y falta los reyes jejejjeje!!!!

bueno que va a pasar con la of guaje7 v2.0, te vas a animar o que¿? a ver si hablo con clowdy y le paso tu msn, ok¿? el tio tambien es un crack.

ya sabes pasa ponte comodo que estas en casa.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Pues felicidades tio, está chulo el assassin? lo recomiendas? Ok dáselo y hablamos que tengo ganas de hacer el v.2.0

Anda !!!! Abuelo !!! Lee un post que yo recuerdo en regionpes,dónde poníamos nuestras edades.
Tan joven y ya te falla la memoria,verás cuando llegues a mi edad

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
madre mia, es verdad jejejejjeje!!!! joder como estoy de la cabeza!!!
--- [ Añadido ] -----

Pues felicidades tio, está chulo el assassin? lo recomiendas? Ok dáselo y hablamos que tengo ganas de hacer el v.2.0

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
si esta muy bien, lo que menos me gusta es el tema de salvar la partida, y es salva cuando quiere el juego y te vuelve un poco loco, pero por lo demas se sale.
tengo el assasins y el uncharted y devo decir k el assasins al lado del uncharted es un pmierda y ademas el uncharted le da 1000 vueltas, poor los graficos, histaria y emocion.
sabeis k no abra pes 2009 para ps3??? se a yevado los derechos del pro los de xbox.

tengo el assasins y el uncharted y devo decir k el assasins al lado del uncharted es un pmierda y ademas el uncharted le da 1000 vueltas, poor los graficos, histaria y emocion.
sabeis k no abra pes 2009 para ps3??? se a yevado los derechos del pro los de xbox.

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje
eso no es verdad, es mas hace poco se publico una noticia en la cual decian que era mas posible que solo saliera para ps3, aunque yo pienso que realmente lo que pasara es que programaran en ps3 y luego lo pasaran a xpox360, asi que no inventemos...

Este es un pequeño avance de lo que este crack de la edición espera poner en el próximo OF.
Espero que os guste,yo estoy deseando que salga

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
BOCA JUNIORS TERMINADO Y CON LAS CARAS?????

Hay por dios, no lo puedo creer!!!!! han hecho a un hombre muy pero muy feliz.....

a la espera de ese OF !!!!!

Muchisimas, pero muchisimas gracias.

Una duda, quizas a alguien le paso y me da una mano. Me trajeron un LCD SOYO 32" no es de la mejor calidad ni marca, pero en fin soporta las resoluciones de la PS3 y con eso no me quejo para nada, aunque no se si es a partir de la actualizacion de konami o si es mi LCD pero la calidad grafica para mi empeoro y bastante. Antes usaba el cable de los 5 componentes (3 para video y 2 para audio) y realmente se veia muy bien, para mi gusto, las terminaciones eran mas suaves, etc, y ahora con un cable HDMI y todos los chiches se ve muy texturado, cortado y la verdad es que no se si tengo que cambiar alguna opcion en la PS3 o LCD o simplemente la actualizacion hace que se vea tan mal. Muchas gracias y ojala tenga alguna solucion.

German

Felices Fiestas para todos y feliz cumpleaños para los que lei que cumplian por estos dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn