Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vuelvo a repetir por enésima vez XD los parches más recomendables son el de guaje y el de vanilla o vallina (no recuerdo bien el nombre).
De todos modos (esto vuelvo a decirlo también ),el máximo experto en cuanto a Option Files,es toonie que es una máquina

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
es vallina(yo tmp lo recordaba y lo e mirao ahora XD ).

P.D: eres un fenomeno, pero has tenido un error que todos emos tenido, no pongas parche, pon OF ( se te a devido pasar) esque sino la gente lo confunde, y preguntan por botas, estadios ....

saludos y a seguir con la viciada!!!

P.D: eres un fenomeno, pero has tenido un error que todos emos tenido, no pongas parche, pon OF ( se te a devido pasar) esque sino la gente lo confunde, y preguntan por botas, estadios ....

Iniciado por manrub Ver Mensaje
Gracias por la corrección,acabo de verlo y en efecto es así,voy a editarlo

Por cierto,estad todos muy atentos que si no es esta noche,será mañana cuando se saque la versión 2.95 del OF que estamos hablando y tiene una pinta muy buena

Vuelvo a repetir por enésima vez XD los OF más recomendables son el de guaje y el de vanilla o vallina (no recuerdo bien el nombre).
De todos modos (esto vuelvo a decirlo también ),el máximo experto en cuanto a Option Files,es toonie que es una máquina

experto del pes¿? que va si no soy capaz ni de poner el haedset, para poder hablar con la gente...

jejejejje!!!!! gracias cuberto...
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por manrub Ver Mensaje
muy buena esa correccion manrub, apuntate una.
--- [ Añadido ] -----

Gracias por la corrección,acabo de verlo y en efecto es así,voy a editarlo

Por cierto,estad todos muy atentos que si no es esta noche,será mañana cuando se saque la versión 2.95 del OF que estamos hablando y tiene una pinta muy buena

pues estaremos atentos a ver cuando sale...

-BOCA Totalmente terminado (con todas las caras hechas por ivlubo)
-WERDER Totalmente terminado (con todas las caras hechas por ivlubo)
-FICHAJES de invierno
-JOVENES PROMESAS creadas en diferentes equipos
-CARAS hechas con la EYETOY creadas por danimani
-CHIVAS comenzado (con jugadores y caras)
-CARAS del post "peinados y caras" que aun no habia editado...
-STATS del post "stats" que aun no habia editado
-CAMISETAS de diferentes equipos creadas por crisvale

Este es un pequeño avance de lo que este crack de la edición espera poner en el próximo OF.
Espero que os guste,yo estoy deseando que salga

amigo!!!!!!

que paso al final con el curro¿? a ver si te veo mas, que no estas por ningun lado joder!!!

que tal navidad, algun regalo¿?

P.D. ME ALEGRA QUE VUELVAS.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Del curro el mes que viene creo que me piro por que no tengo tiempo a nada como verás, la navidad bien, algún regalito que otro pero ahora viene lo importante, mi cumpleaños el 10 de enero y ahí caerá algún juego, no se si el assassin´s o cual... y tu que tal todo?

Del curro el mes que viene creo que me piro por que no tengo tiempo a nada como verás, la navidad bien, algún regalito que otro pero ahora viene lo importante, mi cumpleaños el 10 de enero y ahí caerá algún juego, no se si el assassin´s o cual... y tu que tal todo?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
pues bien, tambien a sido mi cumple el 24 de diciembre, jejejje!!! a caido el assassin, el headset (que se han reido por preguntar como se usa en el pes, jejjeje que cabrones, que no soy el seebass) un ventilador para la play3 y me falta mi hermano que creo que me va a regalar el nfs pro street.

asi que ya ves todo bien!!!! y falta los reyes jejejjeje!!!!

bueno que va a pasar con la of guaje7 v2.0, te vas a animar o que¿? a ver si hablo con clowdy y le paso tu msn, ok¿? el tio tambien es un crack.

ya sabes pasa ponte comodo que estas en casa.

pues bien, tambien a sido mi cumple el 24 de diciembre, jejejje!!! a caido el assassin, el headset (que se han reido por preguntar como se usa en el pes, jejjeje que cabrones, que no soy el seebass) un ventilador para la play3 y me falta mi hermano que creo que me va a regalar el nfs pro street.

asi que ya ves todo bien!!!! y falta los reyes jejejjeje!!!!

bueno que va a pasar con la of guaje7 v2.0, te vas a animar o que¿? a ver si hablo con clowdy y le paso tu msn, ok¿? el tio tambien es un crack.

ya sabes pasa ponte comodo que estas en casa.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

F E L I C I D A D E S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn