Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008 (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas! Solo entraba a agradecer el trabajo del creador del post, que nos mantiene informados y actualizados de todos los OF que existen y sobre todo a Guaje7, que tengo so OF instalado y esta muy currado. La verdad es que todos los agradecimientos son pocos pero bueno, ahi queda, a la espera del nuevo y afreciendome como colaborador ocasional jeje que no hay mucho tiempo

Saludos!

Iniciado por ivampire Ver Mensaje
pues gracias, esta es tu casa...
--- [ Añadido ] -----

hola my buenas soy nuevo en este foro, y queria dar las gracias a todos aquellos que acen ke el pes sea mejor

estoy esperando que el OF de vallina este listo

gracias

Iniciado por honorianboy Ver Mensaje
muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
manrub, cuberto, guaje7, dibujante, dijur...

todos son unos cracks!!!!!

gracias a ellos y muchos mas, este hilo SE SALE!!!!!!

muchas gracias compañeros!!!!!!

EEeeh! Que pasa por ahí! jejej gracias a vosotros por vuestro apoyo constante que sin vposotros no habría fuerza para hacer nada. Toonie macho que tal?

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
amigo!!!!!!

que paso al final con el curro¿? a ver si te veo mas, que no estas por ningun lado joder!!!

que tal navidad, algun regalo¿?

P.D. ME ALEGRA QUE VUELVAS.
Eiii gente he estado leyendo por aqui y soys unos maquinas! me encanta tambien tener el pro actualizado!
Me baje un parche de un tal microfsx estaba muy bien con las camisetas de chelsea liverpool manchester todo bien hecho pero he visto que ya va siendo hora de actualizarme por que habeis hecho mogollon me podriais decir cual es el parche mas maquina, es que veo tantos!
Tmbien he leido que para la bundesliga quitais equipos de OTRAS LIGAS yo hay equipos que me elijo como el oporto o el benfica! esos equipos los eliminais!
Bueno muchas gracias!

Eiii gente he estado leyendo por aqui y soys unos maquinas! me encanta tambien tener el pro actualizado!
Me baje un parche de un tal microfsx estaba muy bien con las camisetas de chelsea liverpool manchester todo bien hecho pero he visto que ya va siendo hora de actualizarme por que habeis hecho mogollon me podriais decir cual es el parche mas maquina, es que veo tantos!
Tmbien he leido que para la bundesliga quitais equipos de OTRAS LIGAS yo hay equipos que me elijo como el oporto o el benfica! esos equipos los eliminais!
Bueno muchas gracias!

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
Vuelvo a repetir por enésima vez XD los OF más recomendables son el de guaje y el de vanilla o vallina (no recuerdo bien el nombre).
De todos modos (esto vuelvo a decirlo también ),el máximo experto en cuanto a Option Files,es toonie que es una máquina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn